Hospital del Sur atiende permanentemente a usuarios de Patio Bonito

Hospital del SurLos días sábados el Hospital del Sur ESE abre las puertas a los usuarios de la UBA 65 Dindalito (Calle 42 A Sur No. 90 A – 00), ubicada en el territorio saludable: UPZ Patio Bonito, con el propósito de brindar servicios asistenciales de salud de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Esta apertura inició el pasado sábado 6 de abril, donde más de 100 personas de la comunidad accedieron a los servicios de Medicina General, Enfermería, Salud Oral, en Promoción y Prevención consultaron primordialmente: planificación familiar, toma de muestras citológicas, asesoría en salud sexual y reproductiva, así mismo, vacunamos niños menores de cinco años, gestantes y adultos mayores, se realizó la verificación de derechos en salud y la  consulta del estado de aseguramiento de los asistentes. También, se instaló el CAMAD al cual la comunidad accedió y consultó por este servicio activamente.

En esta actividad además se desarrolló un taller sobre cuidados de la mascota y tenencia adecuada de anima- les, y se vacunaron a 110 caninos y felinos.

Unido a esto los Micro territorios: con salud para el buen vivir, realizan inducción a la demanda de los servicios casa a casa para priorizar la comunidad con mayor necesidad en la atención.

Comunicaciones Hospital del Sur ESE http://www.hospitalsur.gov.co hospitaldelsurcomunicaciones@gmail.com

Con el objetivo de realizar acciones interinstitucionales en la actividad participó la Secretaria Local de Integración Social y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, socializando sus servicios a la comunidad, que impactan de forma tangible en el mejoramiento de la calidad de vida de la ciudadanía.

Con esta atención permanente, la institución invita a los usuarios de Patio Bonito a programar sus citas con anticipación.

Por: Yeni Rincón

Comunicaciones Hospital Del Sur

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjalas sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Hospital del Sur atiende permanentemente a usuarios de Patio Bonito

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s