Festival socializará el proyecto de respaldo del Ministerio de Cultura

Vallenatos

Fundación Festival de la Leyenda Vallenata socializará el proyecto de respaldo del Ministerio de Cultura al 46 Festival de la Leyenda Vallenata

Como todos los años el respaldo del Ministerio de Cultura al Festival de la Leyenda Vallenata es vital para su desarrollo y en esta ocasión que será en homenaje al compositor y poeta Gustavo Gutiérrez Cabello no será la excepción. Por lo anterior se socializará este proyecto en acto a este martes 16 de abril a partir de las 9:00 de la mañana en el salón de Reyes Vallenatos, ubicado en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’.

Por lo anterior, la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata está invitando al acto de socialización a las autoridades civiles, culturales, organizaciones comunitarias, miembros del Consejo Municipal y Departamental de Cultura, gestores de la misma, artistas, Reyes Vallenatos, músicos y medios de comunicación.

Sobre la presentación del proyecto de respaldo del Ministerio de Cultura, el presidente Ejecutivo de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, manifestó que “el objetivo de este encuentro es explicar los resultados esperados del proyecto, las actividades y demás que tengan que ver con todo lo que se generará dentro del andamiaje del 46 Festival de la Leyenda Vallenata que se realizará del 26 al 30 de abril con una acogida extraordinaria, principalmente de los acordeoneros, compositores, verseadores, cantantes, cajeros, guacharaqueros y músicos en general, que son la materia prima de este evento”.

En el mencionado acto de igual manera se informará sobre detalles del 46 Festival de la Leyenda Vallenata que tendrá lugar del 26 al 30 de abril.

Boletería

Las boletas para asistir al Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’ se pueden adquirir a través de la página www.tuboleta.com y en los puntos de venta en distintas ciudades del país. Por celular #593. Call Center en Bogotá 5936300; Medellín 4446300; Cali 4446300 y Barranquilla 3097460.

En Valledupar la boletería se pondrá a la venta a partir del lunes 1° de abril en los siguientes puntos: Tienda Compai Chipuco, ubicada en la Plaza ‘Alfonso López’, Centro Comercial Guatapurí, Almacenes Éxito de las Flores y Centro, y Drogas La Rebaja de la carrera Novena, Los tres postes y la carrera 12.

Departamento de Comunicaciones: Parque de la Leyenda Vallenata “Consuelo Araujonoguera”. Tel. 5838756. Email:prensa@festivalvallenato.com

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Festival socializará el proyecto de respaldo del Ministerio de Cultura

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s