Sustitución de vehículos de tracción animal no se cumplirá en Septiembre

Clara Lucía SandovalFrente  a los cuestionamientos hechos por la Concejal Clara Lucía Sandoval con respecto a las falencias que giran en torno al proceso de sustitución de vehículos de tracción animal,  durante la quinta reunión de la comisión accidental se pudo determinar que: 

1. La sustitución de vehículos de tracción animal  se cumplirá a finales del mes de octubre de 2013 y no como se estableció desde un principio, esto siempre y cuando  se efectúe el convenio con la universidad Nacional  que tiene una capacidad para recibir alrededor de 50 equinos  y se adecuen 50 pesebreras de más en el UDCA, ya que esto permitiría recibir semanalmente alrededor de 150 equinos y así poder agilizar el proceso.

2. Según lo estableció la Secretaria de Movilidad en conjunto con la Secretaria de Hacienda con respecto al presupuesto faltante  que asciende a más de 30 mil millones de pesos, se determinó que  los recursos  saldrán de aquellas  entidades y programas con baja inversión presupuestal  dentro del sector movilidad.

3. Con respecto a los más de 900 carreteros que se quieren vincular al proceso y que no aparecen registrados en ningún censo, existen 200 que  han sido evaluados para determinar su vinculación.

4. Uno de los problemas que surgió dentro del proceso,  radica en el hecho que algunos concesionarios no han hecho  las entregas a tiempo  de  los  vehículos automotores pese a que la Administración Distrital  en los tiempos establecidos deposita el dinero en sus cuentas. Para lo cual la Secretaria de Movilidad busca poner en cintura a los concesionarios con el objetivo de blindar el proceso.

Es por esto que la Concejal Clara Lucía Sandoval, seguirá atenta al avance de este proceso con el objetivo de brindar las garantías necesarias que lleven al éxito del mismo.

Por: Adriana Romero
Prensa Concejal Clara Lucía Sandoval

3133169390 – 2088282/83
twitter @prensaclarasandoval
PIN 2A6E0B3C
Calle 36 No. 28 a 41 Of. 502

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Sustitución de vehículos de tracción animal no se cumplirá en Septiembre

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s