Parque del Río San José de Maryland en Bosa

Parque del Río San José de MarylandMediante acto público y con la realización de múltiples actividades deportivas organizadas y dirigidas por el IDRD, este domingo 14 de abril, fue reabierto y puesto al servicio de todos los habitantes de la localidad de Bosa, El coliseo Parque del Rio San José de Maryland, principalmente de los sectores aledaños a los colegios Alfonso Reyes Echandía y San Bernardino con una población estudiantil superior a los 3.000 niños, niñas y jóvenes.

 El concejal Celio Nieves Herrera del Polo Democrático Alternativo, celebra la decisión de la nueva dirección del  IDRD de reabrir y poner en servicio este parque ubicado en la calle 74 B sur con carrera 99, que cuenta con  excelentes juegos infantiles, canchas múltiples y un campo de fútbol, escenarios que por más de cinco años permanecieron cerrados de manera injustificada privando a la población del goce de dicho espacio público.

Nieves Herrera, desde el año 2009 inició un debate público por la recuperación y el mantenimiento de todos los coliseos de la ciudad administrados por el distrito y desde aquella época denunció que el Coliseo ubicado en las instalaciones de este parque, pese a contar con excelentes condiciones físicas y mantenimiento permanente, se encontraba cerrado generando un gasto para la ciudad sin representar un servicio para la comunidad lo cual de alguna manera se configuraba como un detrimento patrimonial.

En repetidas oportunidades el cabildante solicitó la evaluación de la situación y la toma de acciones para la reactivación de este centro recreacional y mediante derecho de petición dirigido al IDRD en septiembre de 2012 reclamó la reapertura inmediata del parque, hecho que hoy se ha cumplido.

Por: Catalina Aramendez Soler

Jefe de Prensa

Concejal Celio Nieves Herrera

Tel: 2088298 Ext. 513 – Cel: 3115188160

VER AQUÍ VIDEO

Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Parque del Río San José de Maryland en Bosa

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s