En Bucaramanga, con total éxito se cerró el ciclo de lanzamientos del 46 Festival de la Leyenda Vallenata

Festival Vallenato 2013La Ciudad de los Parques, fue el escenario ideal para cerrar con broche de oro la promoción del 46 Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje al compositor y poeta Gustavo Gutiérrez Cabello, lográndose una masiva asistencia al auditorio Pedro Gómez Valderrama de la Biblioteca Pública, Gabriel Turbay.

Dentro del acto protocolario que contó con la presencia de las principales autoridades del orden departamental y municipal, el presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, fue exaltado por la Asamblea de Santander, con la orden Luis Carlos Galán Sarmiento; el homenajeado Gustavo Gutiérrez Cabello, recibió el reconocimiento por parte de la Alcaldía de Bucaramanga, que destacó su gran aporte a la música, la paz y la alegría de los colombianos y finalmente el Rey Juvenil, Fabio Felipe ‘Pipe’ Villabona, tuvo el mayor reconocimiento por parte del Instituto Municipal de Cultura de Bucaramanga, por dejar muy en alto en nombre de su querida tierra.

El acto contó con la presencia del Gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, nieto del juglar Abel Antonio Villa; del alcalde encargado de Bucaramanga, Mauricio Mejía Abello; del vicepresidente de la Asamblea de Santander, Edgar Villabona, de directivos de entidades y empresas; de los medios de comunicación y público en general.

El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, agradeció un nuevo reconocimiento a la entidad que preside y el respaldo unánime al vallenato en Bucaramanga, especialmente del Rey Vallenato Juvenil, Fabio Felipe ‘Pipe’ Villabona y su familia, los cuales hicieron posible cursar una nueva invitación al 46 Festival de la Leyenda Vallenata que se realizará del 26 al 30 de abril.

Durante más de dos horas, la Reina Infantil, Mélida Andrea Galvis Lafont; el Rey Profesional, Fernando Isaac Rangel y el Rey Juvenil, Fabio Felipe ‘Pipe’ Villabona, quien estaba en su casa, metieron en el mundo vallenato a los cientos de asistentes que no se cansaron de elogiar sus habilidades para interpretar el verdadero vallenato.

La velada musical la cerró el compositor y poeta Gustavo Gutiérrez Cabello, quien volvió a través de su poesía y su canto a dejar sentado que el sentimiento no tiene fronteras. Entre aplausos trascurrió su concierto que tuvo los más altos elogios.

“En Bucaramanga me sentí como en mi casa y volví a aprovechar para invitarlos a Valledupar, al 46 Festival de la Leyenda Vallenata. Estoy viviendo los momentos más felices de mi vida, gracias a todos”, dijo Gustavo Gutiérrez.

Finalmente el colega Juan Carlos Armenta Granadillo, quien ofició como maestro de ceremonia, dijo que “Cuando anunciamos que Bucaramanga recibiría a los Reyes Vallenatos del 2012 y al homenajeado, el maestro y poeta Gustavo Gutiérrez cabello, estábamos seguros que este acontecimiento sería inigualable porque íbamos a sentir en vivo y en directo el repicar de la caja, el raspar acompasado de la guacharaca, la fuerza interpretativa de las voces y el sonar mágico, único y sensible del acordeón. Así sucedió, y gracias a la delegación vallenata que vino a Bucaramanga, a presentar este bello mensaje de la música vallenata, que no nos cansamos de promover día a día”.

Boletería

Las boletas para asistir al Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’ se pueden adquirir a través de la página www.tuboleta.com y en los puntos de venta en distintas ciudades del país. Por celular #593. Call Center en Bogotá 5936300; Medellín 4446300; Cali 4446300 y Barranquilla 3097460.

En Valledupar la boletería se pondrá a la venta a partir del lunes 1° de abril en los siguientes puntos: Tienda Compai Chipuco, ubicada en la Plaza ‘Alfonso López’, Centro Comercial Guatapurí, Almacenes Éxito de las Flores y Centro, y Drogas La Rebaja de la carrera Novena, Los tres postes y la carrera 12.

Departamento de Comunicaciones: Parque de la Leyenda Vallenata “Consuelo Araujonoguera”. Tel. 5838756. Email:prensa@festivalvallenato.com

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “En Bucaramanga, con total éxito se cerró el ciclo de lanzamientos del 46 Festival de la Leyenda Vallenata

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s