Venezuela celebra el triunfo de Maduro

Nicolás MaduroLa revolución Bolivariana de Venezuela  ratificó una vez más  con la derrota al Candidato de la oposición Henrique Capriles, que a pesar del fallecimiento del comandante Hugo Chávez, su ideología, su pensamiento y convicción siguen latentes en los corazones de los Venezolanos, permitiendo así que Maduro continúe con la misma línea, naturaleza y esencia que caracterizaba al líder de la revolución.

Mientras que el presidente Nicolás Maduro y sus seguidores celebran el triunfo, Capriles no encuentra como llamar la atención para no aceptar su derrota ante el pueblo venezolano, cabe destacar que esa actitud es simplemente la de un mal perdedor. 

Aunque la oposición llame a cacerolazo, pidan reconteo de votos por parte del Consejo Nacional Electoral de Venezuela y convoque a marchar en contra de los resultados, no lograrán el triunfo que tanto anhelan, solo les toca asumir la realidad y mirar cómo seguirán engañando a los ingenuos que creen en sus palabras.

Ahora bien, sería bueno preguntar qué busca, o qué logra la oposición con la prepotencia, la arrogancia, con tanta critica. Será que quieren generar más violencia, o mejor un golpe de estado disfrazado con la imagen de un mal perdedor.

Por: Ana Isabel Botello Arévalo

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Venezuela celebra el triunfo de Maduro

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s