Petro Sorprende – Alcibiades Serrato

El Alcalde Gustavo Petro propuso crear centros de consumo para drogadictos de BogotáDesde el mismo momento  cuando Gustavo Petro anuncio su aspiración a la Alcaldía Mayor muchos fuimos los sorprendidos, pues, esta se lanzo a última hora, cuando los medios de comunicación anunciaban las encuestas  que daban como  ganador al ex alcalde Peñalosa, quien en ese momento contaba con el apoyo de dos ex alcaldes y además era el candidato del Uribismo. 

A buena hora, salió avante la propuesta de la Bogotá Humana, en un momento crítico y difícil para nuestra ciudad, lleno de  escándalos de corrupción de la administración pasada, donde el Alcalde, su hermano, el personero y el contralor  eran los protagonistas de estos episodios de putrefacción.

Plan de gobierno que está lleno de grandes beneficios para la ciudad, como son el fortalecimiento de la institucionalidad, que estaba desbaratada por los hechos bochornosos de su antecesor, el tema de los Hospitales de la red pública del Distrito,  que con la administración se ha venido ajustando y mejorando el desastre en que fueron entregados a la nueva administración, en cuento al mejoramiento de la atención primaria en salud, donde  tendrán acceso a la salud una gran mayoría de personas pobres de Bogotá.

El mínimo vital de agua potable para los estratos uno y dos, proyecto que todos los medios de comunicación  atacaron sin ninguna consideración con el Alcalde,  aduciendo que los beneficiarios derrocharían el vital líquido, porque no le iba a costar nada, siendo este programa un éxito absoluto para Bogotá, del cual nos podemos sentir orgullosos, te tener un modelo de estos como  ejemplo para muchas ciudades del País.

Al igual que las  tarifas de  Transmilenio  fueron reducidas, en las  horas pico en cincuenta pesos, y en horas valle  trescientos pesos, siendo esto un beneficio para los usuarios del sistema integrado de transporte Publico, que se ve reflejado en el ahorro.

Cuando el programa del nuevo modelo de recolección de basuras en Bogotá, fueron muchos lo enemigos  que se volcaron en contra de este, para que se implementara,  los medios de comunicación, que eran la caja de resonancia de los empresarios de aseo, la clase política, que incluso un parlamentario está recogiendo firmas para revocar el mandato de Petro, mecanismo que se quedara solo en el intento, porque no ha tenido respaldo ciudadano.

A vísperas de entrar en vigencia el operador público se aseo la Súper Intendencia de Industria y Comercio trato de intervenir la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá,  cuya finalidad era de proteger los interesas de las empresas privadas de aseo, para lo cual los Bogotanos nos movilizamos en defensa de  nuestra empresa y así se evitó el allanamiento de la entidad nacional.

Modelo que ha sido excelente para la economía de los Bogotanos, pues, veremos reflejado este beneficio en las próximas facturas de aseo, más aún que  ha llegado la nueva flota de compactadores, sin que algún medio de comunicación haya cubierto la noticia, contrario cuando llegaron los vehículos alquilados de New York.

Y el mejor de todos, el programa de atención a personas consumidores de drogas, interviniendo la calle del Bronx, convirtiéndose  en un esquema  modelo y ejemplo para el gobierno nacional que el  propio Presidente  de la Republica  visito la zona, tomando esta maqueta  para  ser aplicado en varias ciudades del territorio nacional.

Sin decir  con otros programas exitosos dignos de mostrar, a nivel nacional, será que con todos estos triunfos, Petro es un mal dirigente, con toda una ausencia de corrupción, siendo este un gobierno limpio,  transparente como el agua cristalina.

Por: Alcibíades SerratoAlcibiades Serrato

Abogado especializado

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

2 comentarios el “Petro Sorprende – Alcibiades Serrato

  1. VIEJO Y DESARROLLO Y LA PARÁLISIS DE LA ADMINISTRACION YAQ MEDELLIN Y CALI NOS SUPERARON SIENDO BOGOTA LA CAPITAL DA VERGUENZA LA FALTA DE PLANEACION.

    Me gusta

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s