Bucaramanga fue escenario del lanzamiento del 46 Festival de la Leyenda Vallenata

Fabio Felipe Villabona, Rey Juvenil

Fabio Felipe Villabona, Rey Juvenil

Teniendo como gran anfitrión al Rey Juvenil, Fabio Felipe ‘Pipe’ Villabona Herrera, en Bucaramanga se cerrará el ciclo de lanzamientos del 46 Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje al compositor y poeta Gustavo Gutiérrez Cabello. La cita vallenata será el jueves 11 de abril a partir de las 7:00 de la noche en el auditorio Pedro Gómez Valderrama de la Biblioteca Pública, Gabriel Turbay.

En el acto que contará con la presencia de las autoridades del orden departamental y municipal, representantes de distintas empresas y entidades, medios de comunicación e invitados especiales se presentará la Reina Infantil, Mélida Andrea Galvis Lafont; el Rey Aficionado, Jaime Luis Campillo Castañeda; el Rey Profesional, Fernando Isaac Rangel y el Rey Juvenil, Fabio Felipe ‘Pipe’ Villabona, quien indicó: “la emoción es grande de tener en mi tierra Bucaramanga, al presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo; a la reina infantil, a mis compañeros y amigos Reyes Vallenatos y al maestro Gustavo Gutiérrez, para tributarle un gran reconocimiento por todo lo realizado a favor del folclor vallenato. Hemos preparado un acto sencillo, pero significativo”.

Esta velada vallenata la cerrará el compositor y poeta Gustavo Gutiérrez Cabello, quien no se ha cansado de invitar al 46 Festival de la Leyenda Vallenata. “Invitaré a los bumangueses cantando que es como lo he hecho siempre”.

Reconocimientos

Dentro de los actos protocolarios el presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, será exaltado por parte de la Asamblea de Santander, por su denodado trabajo a favor de la auténtica música vallenata.

De igual manera, la Alcaldía de Bucaramanga, condecorará al compositor y poeta Gustavo Gutiérrez Cabello, por todo su aporte a la música vallenata y por el homenaje que recibirá en Valledupar del 26 al 30 de abril.

Finalmente, el Rey Juvenil Fabio Felipe ‘Pipe’ Villabona Herrera, recibirá un reconocimiento por parte del Instituto Municipal de Cultura de Bucaramanga, por dejar muy en alto el nombre de su querida ciudad al ostentar la corona que lleva con mucho orgullo. “Este nuevo premio, premio muy especial, me estimula a continuar con mi carrera artística y con el deseo de buscar más adelante la corona de Rey Profesional”, dijo ‘Pipe’ Villabona.

Boletería

Las boletas para asistir al Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’ se pueden adquirir a través de la página www.tuboleta.com y en los puntos de venta en distintas ciudades del país. Por celular #593. Call Center en Bogotá 5936300; Medellín 4446300; Cali 4446300 y Barranquilla 3097460.

En Valledupar la boletería se pondrá a la venta a partir del lunes 1° de abril en los siguientes puntos: Tienda Compai Chipuco, ubicada en la Plaza ‘Alfonso López’, Centro Comercial Guatapurí, Almacenes Éxito de las Flores y Centro, y Drogas La Rebaja de la carrera Novena, Los tres postes y la carrera 12.

Departamento de Comunicaciones: Parque de la Leyenda Vallenata “Consuelo Araujonoguera”. Tel. 5838756. Email:prensa@festivalvallenato.com

VER AQUÍ VIDEO

Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Bucaramanga fue escenario del lanzamiento del 46 Festival de la Leyenda Vallenata

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s