“La libertad de expresión debe estar en cabeza de cada una de las personas de esta comunidad” Luis Fernando Escobar Franco

Luis Fernando Escobar FrancoEl Alcalde Local de Kennedy Luis Fernando Escobar Franco, manifestó que su Despacho no puede tener una actitud distinta a la de defender como hasta ahora lo ha hecho, la libertad de expresar y opinar, no solamente de los medios de comunicación, sino de todos los ciudadanos.

Escobar Franco, se refirió a los medios de comunicación como los baluartes de la democracia, por tanto dijo, que su oficina respeta incondicionalmente el derecho a informar que tienen tanto comunicadores de reconocidas cadenas radiales, como los pertenecientes a medios locales y alternativos.

En cuanto a la ciudadanía, Luis Fernando Escobar Franco, manifestó que en su Administración se respeta las intenciones que tengan estas de plantear algún tipo de comentarios e inquietudes que preocupen su entorno, ya que su Despacho no solo garantiza la libertad de prensa, sino que garantiza la libertad de expresión que debe tener a los ciudadanos como su vanguardia.

En cuanto la actitud de censura que algunos ediles de la localidad asumen frente a nuestro medio informativo, el Alcalde Local dijo que no conocía sobre ese tema, pero dijo que esa es una situación que no hace parte ni del ordenamiento legal ni de la conducta que caracteriza al Gobierno de la Bogotá Humana.

Por: Nelson Armesto Echavez

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el ““La libertad de expresión debe estar en cabeza de cada una de las personas de esta comunidad” Luis Fernando Escobar Franco

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s