Madre de joven secuestrada hace 11 años por las FARC espera verla con vida

Sory Jazmín Calderón SierraNuestro informativo local Patio Bonito Al Día, en diálogos con las víctimas de la guerra, conversó con Mercedes Sierra de Calderón, quien hace 11 años sueña con volver a ver a su hija luego de ser secuestrada por el Frente 22 de las FARC.

Según la señora Sierra Calderón, el frente 22 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia – FARC – secuestró a su hija en la vereda Los Árboles de El Rosal Cundinamarca en el año 2002 aproximadamente a las 3 de la tarde cuando se movilizaba en compañía de otros familiares.

La joven egresada de economía fue secuestrada y por su rescate el grupo insurgente pidió la suma de 2 mil millones de pesos, cifra imposible de reunir y desde entonces, después de haber recibido una prueba de supervivencia la señora Mercedes Sierra no volvió a saber de su hija hace aproximadamente 11 años.

La madre de la plagiada, tiene la esperanza que los diálogos de paz adelantados en Cuba entre el Gobierno y las FARC, sea de un desenlace feliz para ella y su familia, pues considera que aunque su hija fue secuestrada cuando tenía 25 años y para la fecha debe tener 27, su instinto de madre le dice que aún se encuentra con vida, que su hija no ha muerto.

Mercedes Sierra, confía en que luego de un acuerdo positivo entre los negociadores en Cuba, tanto su hija Sory Jazmín Calderón Sierra como muchos secuestrados por la guerrilla de las FARC, volverán a la libertad.

Por: Nelson Armesto Echavez

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Madre de joven secuestrada hace 11 años por las FARC espera verla con vida

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s