Familiares de mujer asesinada por policías en Kennedy marcharon pidiendo justicia

Asesinada por policias en BogotáDurante la marcha del 9 de Abril en Bogotá, fueron muchos los familiares de las víctimas de la violencia que marcharon para exigir justicia y cese a la impunidad, a que presuntamente están siendo sometidos algunos procesos judiciales donde el victimario es el estado a través de sus fuerzas armadas.

Patio Bonito Al Día estuvo dialogando con Jhonatan Herreño, esposo de la joven mujer asesinada por un policía el pasado 8 de Marzo en el sector de Techo de la Localidad de Kennedy, cuando se movilizaba en un vehículo en compañía de su pareja y unos amigos.

El esposo de la joven víctima y madre de un niño de 8 años, dijo a nuestro informativo que sí los colombianos queremos ver la paz algún día en las FARC, se necesita empezar a cambiar la casa y ese ejemplo deben darlo el Ejército y la Policía Nacional.

Adriana Jiménez según relatan amigos y familiares, fue asesinada por un policía que de manera irresponsable accionó su arma en un claro abuso de autoridad.

Sobre el particular, el Comandante de Policía de Bogotá hizo un pronunciamiento aceptando y calificando como irresponsable la acción de los dos uniformados que participaron en el crimen, los cuales fueron suspendidos de sus cargos y puestos a manos de la Fiscalía.

“Aceptando los hechos no vamos a solucionar que la Institución siga cometiendo este tipo de errores” dijo Jhonatan Herreño quien recordó que hace poco las noticias registraron la muerte de otro joven en Bosa a manos de uniformados de la Policía Nacional.

El esposo de la joven víctima Adriana Jiménez, dijo que el día de la muerte de su esposa, se encontraba disfrutando de un tour por la ciudad, refiriendo que quien venía conduciendo el auto no vio la señal de pare hecha por los uniformados, quienes al ver que el vehículo no se detuvo, decidieron abrir fuego contra el mismo acabando con la vida de la joven mujer que se desempeñaba como diseñadora gráfica.

Por: Nelson Armesto Echavez

Mujer asesinada por policías en Bogotá

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Familiares de mujer asesinada por policías en Kennedy marcharon pidiendo justicia

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s