Progresistas de Kennedy brillaron en la marcha bajo la orientación de Francisco Castañeda

Francisco Castañeda RaveloLa alegría y entusiasmo puesto en la marcha del 9 de Abril por el Movimiento Progresistas en Kennedy, tuvo un singular aporte como ya es costumbre del edil Francisco Castañeda,  quien como en otras ocasiones, terminó echándose las banderas progresistas sobre su hombro.

El edil del Movimiento de Gobierno Distrital se apartó de sus colegas de la Corporación, quienes salieron a marchar en igualdad de criterio y pensamiento como deciden en la JAL, prefiriendo más bien unirse a un sector de la comunidad que siempre ha estado en sus correrías comunitarias desde que fue elegido cabildante de esta localidad.

Francisco Castañeda resaltó el compromiso y colaboración de quienes llamó amigos del M19 que también son progresistas y comunicadores alternativos de la Agencia Techotiba, en la realización y organización de la marcha que salió con varios cientos de personas, desde la Localidad de Kennedy.

Por: Nelson Armesto Echavez

Progresistas de Kennedy

VER AQUÍ VIDEO

Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Progresistas de Kennedy brillaron en la marcha bajo la orientación de Francisco Castañeda

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s