En Kennedy un grupo de niños irrumpió en la marcha exigiendo a los violentos dejarlos en paz

Marcha 9 de Abril en Bogotá ColombiaLas voces de los colombianos no se percataron de la edad para gritar queremos vivir en paz. Durante la marcha personas de todas las edades caminaron espontáneamente al unísono de una sola voz “queremos la paz”.

Entre todas esas voces inquietas que desde muchos rincones de la Geografía Nacional unieron sus gargantas para que de ellas salieran con más fortaleza los gritos conmemorativos de la paz, no podemos dejar de resaltar la sorpresiva aparición de un grupo de niños vestidos de blanco a la altura de la Avenida Primero de Mayo en el sur de la ciudad entre las Avenidas Boyacá y la 68, gritando en el más bello deseo que puede tenerse a esa edad “Queremos la paz”

Los niños del jardín infantil “Fray Juan De La Paz” entusiastas acompañados de sus educadoras aparecieron de forma sorpresiva en medio de los marchantes que se movilizaban esta mañana desde Kennedy, diciéndole a los violentos “Los niños queremos la paz”.

Por: Nelson Armesto Echavez

Marcha 9 de Abril en Bogotá - Niños

Marcha 9 de Abril en Bogotá Fray Juan De La Paz

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

3 comentarios el “En Kennedy un grupo de niños irrumpió en la marcha exigiendo a los violentos dejarlos en paz

  1. Que gran pena con usted, pero los niños no son Kennedy sino de Puente Aranda, Eso sucedio en la Avenida primero de Mayo con carrera 66. Agradezco corrija su infofrmación.

    Me gusta

  2. Y que se entienda eso todavía es Kennedy y no hemos dicho que son de Kennedy. Decimos en Kennedy. Creo que fue antes de la 69 hacia el Oriente. Y si fue donde usted dice seguramente si es Puente Aranda, pero de todas formas válida su información.

    Me gusta

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s