Alcalde Local de Kennedy se pronuncia sobre presunta ocupación ilegal en Ciudad Tintal y Tierra Buena

Luis Fernando Escobar FrancoEl Alcalde Local de Kennedy Luis Fernando Escobar Franco, se pronunció a través de Patio Bonito Al Día sobre la presunta ocupación ilegal de unos terrenos públicos ubicados en las zonas de Tierra Buena y Ciudad Tintal en la Localidad Octava de Bogotá.

Escobar Franco, manifestó que hace unos meses su Despacho fue notificado sobre la presunta irregularidad recordando asimismo, que dio las instrucciones respectivas a la Policía Nacional para suspender esas ocupaciones de hecho, por lo que dijo sentirse sorprendido que unos cuatro meses después de conocerse sobre el caso, el asentamiento irregular de viviendas y dos parqueaderos se encuentren en ejercicio bastante avanzado.

Por tal razón, el burgomaestre local anunció nuevas instrucciones sobre el particular para que se haga una intervención de manera prioritaria en el territorio, para así conocer, el estado de la actuación adelantada y buscar las medidas necesarias para “suspender lo que aparentemente es un uso inadecuado de esta zona” agregó.

Escobar Franco, advirtió que es necesario mirar la situación de los predios para saber qué tipos de predios son, aunque reconoce que en principio está funcionando una actividad que no debiera realizarse sobre un relleno, pero aunque todo esto es preliminar, se hace necesario los conceptos técnicos que permitan dar claridad sobre lo que está ocurriendo.

Como autoridad de policía, Luis Fernando Escobar Franco tiene facultades para ordenar que se suspendan esas actividades, pero también es procedente la colaboración de la Fuerza Pública para hacer efectiva las acciones.

Por: Nelson Armesto Echavez

VER AQUÍ VIDEO

Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Alcalde Local de Kennedy se pronuncia sobre presunta ocupación ilegal en Ciudad Tintal y Tierra Buena

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s