A la cárcel explosivista de las Farc que mató a dos policías en Kennedy

ExplosivosLa Jueza Segunda Penal Municipal de Bogotá cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a Albeiro Parra Vargas, presunto integrante del frente 40 de las Farc y que fue imputado por su responsabilidad en dos atentados bomba en Bogotá, uno de ellos en Ciudad Roma – Kennedy – que causó la muerte de dos policías en octubre de 2011.

Parra Vargas deberá responder por los delitos de terrorismo, concierto para delinquir y extorsión tentada.

También es presunto responsable de otra acción terrorista perpetrada en el Barrio Patio Bonito, también en el suroccidente de Bogotá, donde la explosión de un artefacto dejó con heridas de consideración a 2 personas el 18 de octubre del 2011.

Parra Vargas tenía orden de captura, que se ejecutó una vez se detectó su presencia en la capital del país, donde al parecer había llegado procedente de la zona limítrofe entre Colombia y Venezuela. En desarrollo de la audiencia, el imputado no aceptó los delitos endilgados, por lo que fue enviado a la Cárcel Nacional Modelo de la capital del país.

VER AQUÍ VIDEO

Radio Santa Fe

Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “A la cárcel explosivista de las Farc que mató a dos policías en Kennedy

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s