Anticipo del trabajo musical homenaje a Gustavo Gutiérrez: ‘Confidencias’ interpretada por Poncho y Emiliano, Los Hermanos Zuleta

Gustavo Gutiérrez CabellosEn La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata se permite entregar un anticipo de la producción musical ‘Gustavo Gutiérrez canta…’, que se grabó en homenaje al compositor y poeta Gustavo Gutiérrez Cabello y donde participaron excelsos cantantes y distinguidos Reyes Vallenatos.

Se trata de la canción ‘Confidencias’ interpretada por los Hermanos Zuleta, Poncho y Emiliano, que se unieron para brindarle su reconocimiento musical a “Tavo Gutiérrez”, su gran amigo, y además testimoniar su fidelidad y aprecio a la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata.

Precisamente Poncho Zuleta, al respecto anotó que “Gustavo Gutiérrez, es una de las figuras emblemáticas de la música vallenata y se abrió paso con el vallenato romántico. Nosotros, no podíamos ser inferiores a este compromiso, tanto con Gustavo como con la Fundación Festival, y grabamos esta canción que es una de sus favoritas del egregio compositor, muy pegado a nuestros corazones”.

La producción musical consta de 25 canciones de la autoría de Gustavo Gutiérrez y participaron los siguientes artistas: Juan Carlos Coronel, Fonseca, Andrés Cepeda, Santiago Cruz, Poncho y Emiliano Zuleta, Beto Zabaleta, Iván Villazón, Jorge Celedón, Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, Jean Carlos Centeno, Martín Elías Díaz, Felipe Peláez, Alex Manga, Daniel Calderón, Ivo Diaz, Eliana Gnecco, Chabuco, Gusi & Beto, Los Kankuis y José Miguel Carmona (arreglista y guitarrista español).

También se destaca el respaldo musical de los Rey de Reyes Gonzalo ‘El Cocha’ Molina y Hugo Carlos Granados y de los Reyes Vallenatos Beto Villa, Egidio Cuadrado, Ciro Meza, Álvaro López, Almes Granados, Julián Rojas y Fernando Rangel.

El lanzamiento de la producción musical ‘Gustavo Gutiérrez canta…’, está previsto por parte de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata para los próximos días, con la finalidad de que se convierta en el más grande homenaje cantado al compositor y poeta Gustavo Gutiérrez Cabello, quien ha hecho un grandioso aporte al folclor vallenato.

Boletería

Las boletas para asistir al Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’ se pueden adquirir a través de la página www.tuboleta.com y en los puntos de venta en distintas ciudades del país. Por celular #593. Call Center en Bogotá 5936300; Medellín 4446300; Cali 4446300 y Barranquilla 3097460.

En Valledupar la boletería se pondrá a la venta a partir del lunes 1° de abril en los siguientes puntos: Tienda Compai Chipuco, ubicada en la Plaza ‘Alfonso López’, Centro Comercial Guatapurí, Almacenes Éxito de las Flores y Centro, y Drogas La Rebaja de la carrera Novena, Los tres postes y la carrera 12.

Departamento de Comunicaciones: Parque de la Leyenda Vallenata “Consuelo Araujonoguera”. Tel. 5838756. Email:prensa@festivalvallenato.com

VER AQUÍ VIDEO

Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Anticipo del trabajo musical homenaje a Gustavo Gutiérrez: ‘Confidencias’ interpretada por Poncho y Emiliano, Los Hermanos Zuleta

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s