¡No más Petro! una decisión fatal para Bogotá

Gustavo Petro en TelesurA veces la indignación toca sin que la estemos esperando, cada rincón de la esperanza de quienes hemos soñado con una Bogotá distinta a la que nos acostumbraron gobiernos anteriores al de la Bogotá Humana, gobiernos en los que la poca participación ciudadana y la segregación racial como de género, fueron puntos de partida para una ciudad que fue entregada en el más alto nivel de deterioro sin que se moviera una voz detrás de una cámara de televisión llamando a sus revocatorias, eran los tiempos donde la corrupción alcanzaba hasta para silenciar micrófonos y apagar video grabadoras que hoy se encienden al más alto nivel para impulsar la revocatoria de Gustavo Petro Urrego.

No podemos esconder la presencia de una cantidad de muchachos gritando en cada estación de Transmilenio ¡NO MÁS PETRO! invitando a firmar la revocatoria de un mandato legalmente elegido por un alto porcentaje de bogotanos que decidieron decir a la corrupción, ¡ya no más!

La oligarquía colombiana ha llegado a su máximo nivel estratégico para quitarle a los pobres lo que por ley les pertenece y, que un alcalde decidió devolvérselos corriendo el riesgo que hemos visto hasta hoy, ser el punto de atención y ensaño de los peores comentarios y persecución a que jamás se había enfrentado un mandatario distrital ni nacional.

Revocar el mandato de Gustavo Petro, es sin duda una decisión fatal para Bogotá, es devolverle a los corruptos lo que siempre han tenido en detrimento del patrimonio distrital.

Yo creo que una revocatoria puede suceder, no se puede desconocer que se está luchando contra un enemigo poderoso, un enemigo que tiene la capacidad dañina para comprar mentes, manipular firmas y favorecerse en las urnas.

Todo el estamento mafioso del estado empezando por la Procuraduría General de la Nación, está pendiente del menor error cometido por el Alcalde Mayor de Bogotá, para aplicarle “la asprillana” y derrocar al mejor mandatario que ha tenido la ciudad aunque muchos no lo hayan notado.

Gustavo Petro es hoy la esperanza popular de una ciudad que respira un aire democrático al cual tratan de truncar y aniquilar por la vía judicial o militar. La mejor decisión que pueden tomar los bogotanos sin pensarlo dos veces, es negarse a firmar para pedir la revocatoria del Alcalde de Bogotá. Cada firma depositada para tal fin, es devolverle la confianza a los corruptos, es devolverle la confianza a las grandes mafias y carruseles de la contratación. Por eso y mucho más, yo no firmaré nada que atente contra la continuidad en el gobierno de la ciudad, representado en un gobierno más humano, la Bogotá Humana que tanto habíamos deseado.

Por: Nelson Armesto Echavez

VER AQUÍ VIDEO

Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “¡No más Petro! una decisión fatal para Bogotá

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s