“La elección de Nicolás Maduro dará voz a los pobres del mundo”

Nicolás MaduroDurante una actividad multitudinaria de campaña del candidato de la Patria, Nicolás Maduro, en el estado Apure, los dirigentes de la organización internacional de campesinos “La Vía Campesina”, Joao Pedro Stedile y Henry Saragih, indicaron que los pueblos pobres del mundo tienen la esperanza en que este 14 de abril resulte electo Nicolás Maduro.

El también dirigente del Movimiento Sin Tierra de Brasil, amigo del Comandante Hugo Chávez y solidario permanente con la Revolución Bolivariana, Joao Pedro Stedile, expresó que el pueblo de Brasil no dormirá el 14 de abril esperando la decisión del pueblo de Venezuela.

Vayan de pueblo en pueblo a derrotar el proyecto del imperio

“Por favor, también ustedes no duerman el día 14, vayan de casa en casa, de pueblo en pueblo para derrotar el proyecto del imperio… eso traerá una alegría para todo el pueblo de Latinoamérica”, dijo el dirigente brasileño.

Por último, Joao Pedro Stedile recalcó: “La batalla que ustedes enfrentan no es sólo una batalla de Venezuela, es una batalla de Latinoamérica, por la disputa de los dos proyectos, el proyecto de la burguesía de los gringos y el proyecto de los pueblos latinoamericanos”.

Con Chávez tomamos el compromiso de luchar por los pobres de la tierra

Por su parte, el secretario general de la Vía Campesina (organización mundial que agrupa movimientos campesinos en más de 100 países del mundo) Henry Saragih, indicó “Es muy importante para nosotros continuar la lucha de Chávez con Maduro”.

“Junto a Chávez tomamos el compromiso de reducir la pobreza en el planeta tierra, pero también el compromiso supreso de distribuir la tierra a los que no tienen tierra, con Chávez tenemos la esperanza de la paz, no solamente en Venezuela sino en los pueblos palestinos, del Asia, y del África”, resaltó el dirigente campesino.

Henry Saragih recordó que durante el Foro Social Mundial celebrado en Túnes, las miles de organizaciones populares presentes, con motivo de la desaparición física del Comandante Chávez, rindieron un homenaje al Comandante Eterno.

“Con Maduro tenemos la certeza de hacer escuchar nuestras voces en todo el mundo, su elección dará voz a los que no tienen voz”. “Confiamos camaradas que ustedes sabrán llevar a la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela a Nicolás Maduro”, dijo.

Chávez tuvo un millón de amigos en el mundo

El candidato de la Patria, Nicolás Maduro, expresó que gracias a la labor de Hugo Chávez “Hoy Venezuela tienen un millón de amigos en el mundo porque somos la esperanza de un mundo mejor con el Socialismo”.

VER AQUÍ VIDEO

PSUV

Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el ““La elección de Nicolás Maduro dará voz a los pobres del mundo”

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s