Denuncia de PBAD y presión ciudadana en Facebook logran patrocinio de estudiantes del INEM para el Vex Robotics 2013

Campeones Nacionales de RobóticaLuego de nuestra denuncia realizada el 28 de Marzo en nuestro portal de noticias y la presión de la comunidad a través de la red social Facebook los campeones nacionales de robótica pertenecientes al colegio INEM de Kennedy podrán ir a representar a nuestro país en el Campeonato Mundial de Vex Robotics que se realizará en Estados Unidos.

Màs de 4 mil compartidos que confirman nuestra audiencia y credibilidad en la red social Facebook sumados a màs de 400 opiniones fueron pieza fundamental para que medios de comunicación como El Espectador, BLU Radio y otros a nivel distrital y nacional divulgaran la noticia que al final terminò con la noticia positiva que permitirá a estos jòvenes kennedyanos, representarnos en el exterior.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotà ETB a través de su presidente Saùl Kattan Cohen, anunció la financiación del viaje de estos estudiantes al Mundial de Robòtica que se realizarà a mediados del presente mes en California Estados Unidos.

Este logro de las comunidades y de la prensa local, demuestran una vez màs, la importancia que tienen medios informativos serios como el nuestro y los demás pertenecientes a la Mesa Local de Comunicaciones de Kennedy, en el desarrollo social de las localidades.

Nosotros seguiremos en la noble tarea de hacer visible los problemas y soluciones sociales de las comunidades que carecen de voz que sea escuchada por las autoridades, seguiremos adelante en nuestra lucha informativa y, rechazamos toda clase de censura a que se nos quiere someter por nuestra manera objetiva y precisa de informar con independencia.

Por: Nelson Armesto Echavez

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Denuncia de PBAD y presión ciudadana en Facebook logran patrocinio de estudiantes del INEM para el Vex Robotics 2013

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s