“Patio Bonito Al Día un medio informativo muy apreciado, respetado y polémico como su director” Alcalde Local de Kennedy

Nelson Armesto - Director de Patio Bonito Al Día

Nelson Armesto – Director de Patio Bonito Al Día

En un acto poco usual el Alcalde Local de Kennedy Luis Fernando Escobar Franco, no solo resaltó el trabajo de los medios de comunicación alternativa de la localidad, sino que dio participación en su acto de rendición de cuentas a algunos comunicadores para que expusieran sus puntos de vistaen cuanto a política pública desde el sector de las comunicaciones.

En su alocución, Escobar Franco, anunció su propósito de contribuir en la creación de un canal de televisión local para Kennedy con ayuda del IDPAC, ya que según él, una localidad con más de un millón de habitantes necesita tener un canal televisivo propio para hacer más fácil el ejercicio comunicacional y poder así, interactuar con más precisión con las comunidades.

Resaltó el ejercicio de la Mesa Local de Comunicaciones de Kennedy, como una apuesta importante en el desarrollo social de las comunidades, asimismo saludo el trabajo hecho por Litemar, Radio Techotiba, Canal Indígena, Canal Arte y Cultura y los diferentes trabajos de comunicación en internet.

Como en ocasiones anteriores, el Alcalde Luis Fernando Escobar Franco, resaltó el trabajo que realiza el Informativo Local en Internet Patio Bonito Al Día, a quien se refirió como un medio muy apreciado y muy respetado, dijo además, que era un medio polémico como su director, pero aclaró que eso no es malo ya que cada cual juega en su proceso.

Ante el CPL, el Alcalde Local saludó a nuestro informativo, dejando entrever, que era quizás el medio local que más acompañaba los procesos sociales y que más noticias instantáneas sacaba sobre Patio Bonito, Kennedy y Bogotá.

Este reconocimiento del alcalde no solo a PBAD, sino a los diferentes medios que integran la Mesa Local de Comunicaciones de Kennedy, nos obliga a seguir trabajando como hasta ahora lo hemos hecho con transparencia, independencia, humildad y con renovados bríos para llegar con mayor objetividad posible a nuestros lectores.

Por: Nelson Armesto Echavez

Reportero Promotor Convenio 838 de 2011

NEXOS Municipales – IDPAC

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el ““Patio Bonito Al Día un medio informativo muy apreciado, respetado y polémico como su director” Alcalde Local de Kennedy

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s