“Soy del Partido Verde, pero estoy plenamente convencido que las políticas de Petro es lo más conveniente para Bogotá” Alcalde Local de Kennedy

El periodista Carlos Hernandez y el Alcalde Local Luis Fernando Escobar Franco

El periodista Carlos Hernandez y el Alcalde Local Luis Fernando Escobar Franco

El Alcalde Local de Kennedy Luis Fernando Escobar Franco, dijo ante la comunidad asistente al acto de rendición de cuentas, que no es petrista ni es del Movimiento Progresistas, pues para todos es sabido que su filiación política es el Partido Verde quien fuera el partido de Enrique Peñalosa, pero tiene que reconocer que la visión que tiene Gustavo Petro para Bogotá, es lo que le corresponde a la ciudad.

Con sus palabras el burgomaestre local, pidió a las comunidades a desvestirse de sus camisetas políticas, y entender que el desarrollo de la ciudad no es un asunto de partidos, sino de participación ciudadana y el querer lo mejor para Bogotá y sus localidades, por eso recalcó que aunque no es del mismo movimiento político del Alcalde Mayor de Bogotá, se siente plenamente identificado con las políticas de la Bogotá Humana, porque es lo que más le conviene a la ciudad.

Escobar Franco, pidió a los diferentes dirigentes sociales de Kennedy, desarmar sus prevenciones, dejar a un lado las descalificaciones hacia actores de otros sectores ya que todos tienen las mismas inquietudes y propósitos para sus comunidades.

En tal razón invitó a no generar luchas intestinas en los diferentes sectores, y en el mismo orden instó a las juventudes a liderar sus propios procesos y a no permitir que detrás de ellos se escuden los que llamó “juventólogos”, que no son más, que francotiradores que se aprovechan de los jóvenes para poner en funcionamiento otras dinámicas distintas a las que sirven para el desarrollo integral de las juventudes, y esa no es la visión de la Bogotá Humana. La Bogotá Humana dijo Luis Fernando Escobar Franco, quiere jóvenes liderando sus propias dinámicas en la que ellos sean dueños de sus propios procesos.

Por: Nelson Armesto Echavez

Reportero Promotor Convenio 838 de 2011

NEXOS Municipales – IDPAC

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

2 comentarios el ““Soy del Partido Verde, pero estoy plenamente convencido que las políticas de Petro es lo más conveniente para Bogotá” Alcalde Local de Kennedy

  1. esto de “juventologos” es una clara invitación a que las organizaciones sociales guardemos silencio, so pena de ser señalados por estar “ocultando intereses” o de ser “francotiradores”…me disculpará el doctor luis Fernando pero no le creo que la millonaria inversión en los Boy scout cristianos (que salio de los recursos de juventud) los haya pactado con jóvenes, o me van a decir que la persona que los dirige y hace presencia constante en su despacho es un joven,….creo que en realidad, la administración local quiere sumisión y obediencia por parte de la comunidad y eso es algo que no esta contemplado en el diccionario del Sistema Loca de Juventud.

    Me gusta

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s