Modelo brasileña amamantó a un ternero y causó revuelo en internet

Muchos deseando convertirse en terneros

Muchos deseando convertirse en terneros

La imitadora de Pamela Anderson subió una serie de fotografías bajo la frase “testeando mamíferos, hasta ahora todos quieren succionar”. Dice que es “amante de los animales“, pero probablemente muchos de los que también se consideren serlo no estarán de acuerdo con la forma en la que Sabrina Boing Boing ama a los animales.

Esta modelo brasileña (además de imitadora declarada de Pamela Anderson) subió a Instagram una serie de fotografías en las que se la ve amamantando a un ternerito. “Algunas cosas no tienen que tener sentido, simplemente valen la pena”, afirmaba Sabrina en la red social.

La señorita Boing Boing además de afirmar que es una amante de los animales, dice que hizo “toda clase de fotos” junto a ellos. Todo ello provocó una agria polémica en Instagram en torno a la forma que tiene Sabrina de amar a los animales, con un aluvión de comentarios y críticas, publica

VER AQUÍ VIDEO

Qué.es.

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Modelo brasileña amamantó a un ternero y causó revuelo en internet

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s