Por inseguridad vecinos piden a movilidad acabar con parqueadero pirata en Patio Bonito

En horas del día algunos justifican la proliferación de vehículos en la vía

En horas del día algunos justifican la proliferación de vehículos en la vía

Varios vecinos de la UPZ 82 Patio Bonito, piden a las autoridades locales, en especial a la Secretaría de Movilidad, acabar con un parqueadero improvisado el cual según ellos, se ha convertido en un peligroso motivo de inseguridad.

Así lo han expresado habitantes y usuarios de la calle 40b sur entre la Avenida Ciudad de Cali y la carrera 89c (Ciclo ruta) en el sector de Patio Bonito que comprende los barrios Santa Mónica, Ciudad de Cali, Barranquillita, Las Brisas y Campo Hermoso.

Para quienes hacen uso de esa importante arteria peatonal, la cantidad de carros parqueados por lado y lado de la vía, se ha convertido en el lugar perfecto para que los delincuentes hagan todo tipo de fechorías, pues los vehículos sirven de escondite y: “cuando uno menos piensa le salen de dentro de los carros y lo atracan” denunció una de las personas afectadas.

Día y noche es permanente la proliferación de vehículos en esa zona, ya que en el lugar se hace uso de la vía como zona de cargue y descargue para las diferentes industrias, sobre todo la de mueble de gran notoriedad en el sector.

Para algunos, que haya vehículos durante el día es aceptable porque la mayoría prestan sus servicios de acarreo de diferentes productos en esa zona de gran industria y comercio, pero en la noche es tomada como parqueadero y la falta de visibilidad se convierte en factor peligroso para los transeúntes.

En la noche el parqueadero según habitantes, se convierte en un lugar inseguro ya que al parecer la delincuencia se esconde dentro de los vehículos para sorprender a sus víctimas

En la noche el parqueadero según habitantes, se convierte en un lugar inseguro ya que al parecer la delincuencia se esconde dentro de los vehículos para sorprender a sus víctimas

En algunos casos, manifiestan que los delincuentes roban con complicidad de algunos vigilantes, por lo que piden a las autoridades más compromiso para erradicar lo que consideran un parqueadero pirata con la anuencia de las autoridades de Tránsito y Movilidad.

Por: Nelson Armesto Echavez

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

5 comentarios el “Por inseguridad vecinos piden a movilidad acabar con parqueadero pirata en Patio Bonito

  1. ESPERAMOS UNA PRONTA SOLUCION YA QUE ESTA INSEGURIDAD SE ESTA TORNANDO DIA A DIA.
    Y LA POLICIA DEL SECTOR DICE QUE ESTO ES PROBLEMA DE MOVILIDAD.

    Me gusta

  2. SEÑORES PATIO BONITOALDIA, LES QUIERO PEDIR EL FAVOR DE QUE NOS AYUDEN A DAR SOLUCION CON TANTA CARPINTERIA SOBRE TODO EN LAS CUADRAS RESIDENCIALES UBICADAS EN EL SECTOR DE LA CALLE 40 Y AL REDEDORES, YA QUE ESTO ES UNA ZONA RESIDENCIAL Y NO COMO PARECE. UNA ZONA INDUSTRIAL. ESTA GENTE TRABAJA DIA Y NOCHE Y SU RUIDO ES INSOPORTABLE Y LA COMUNIDAD TRABAJAMOS EN EMPRESAS EN DIVERSOS TURNOS. ESPERAMOS SU COLABORACION..

    Me gusta

  3. estoy seguro de que al quedar totalmente vacía la avenida, sobretodo en las horas de la noche si seria peligroso pues ya no estarían los improvisados vigilantes con sus perros, que ahuyentan a los ladrones. soy usuario de dicha avenida a las cuatro de la madrugada acompaño a mi esposa a tomar trasporte en un recorrido de la cra 90 hasta la ciudad de cali y luego regreso,lo que si noto es un miedo infundado en nuestra propia inseguridad pues la mayoría de gente que se desplaza en especial a abastos van provistos de palos perreros varillas y toda suerte de utensilios que los haga sentir seguros .que no panda el cunico.

    Me gusta

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s