¡Los recursos públicos se respetan! No más improvisación en malla vial” Angélica Lozano

"Los recursos públicos se respetan"

“Los recursos públicos se respetan”

La concejal de Bogotá Angélica Lozano anunció que como citante en el debate del jueves 21 de marzo sobre mantenimiento y construcción de malla vial demostrará problemas en la ejecución de malla vial local. “La información que hemos encontrado es muy grave, la Secretaría de Gobierno pretendió cambiar el modelo de ejecución y terminó congelando $168.000 millones para mejorar la malla vial local en 2012”, dijo la concejala.

La Secretaría de Gobierno tomó el control la ejecución de los recursos de las alcaldías locales en el 2012, a través de un convenio que iba en contravía de la ley. Después, ante la imposibilidad de ejecutar de la Secretaría de Gobierno, la Unidad Especial de Mantenimiento y Rehabilitación de Malla Vial pasara a ejecutar las obras a través de un contrato sindical. “Es absurdo que la plata se haya congelado por los errores de la secretaría y que ahora quieran adjudicar las obras a dedo para evitar la licitación pública, eso genera un riesgo muy grave que la ciudad no debería correr”, declaró la concejala.

En el debate están citados el Secretario de Gobierno Guillermo Asprilla, la directora de la Unidad Especial y Rehabilitación de Malla Vial Maria Gilma Gómez Sánchez y a ellos indagaremos sobre las implicaciones del nuevo modelo, las motivaciones para hacer un cambio tan radical y los resultados esperados. “No más improvisación, los recursos públicos son sagrados, el afán de innovar nos deja el desgaste de no hacer obras y tener la plata quieta”, dijo finalmente la concejal.

VER AQUÍ VIDEO

Angelicalozano.com

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “¡Los recursos públicos se respetan! No más improvisación en malla vial” Angélica Lozano

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s