Intervención de la edil Alfa Contreras ante el CPL de Kennedy

Intervención de la edil Alfa Contreras Guerra ante el CPL

Intervención de la edil Alfa Contreras Guerra ante el CPL el sábado 16 de Marzo

La edil por el Partido Verde Alfa María Contreras Guerra, intervino ante la asamblea del Consejo de Planeación Local de Kennedy, quien al tenor de la palabra concedió razón a los reclamos hechos por la comunidad a la Administración Local.

“Que rico de encontrarnos aquí con compañeros y compañeras que hace mucho tiempo hemos venido trabajando, incluso desde el mismo CPL.., que las actividades y los reclamos que hicieron aquí son muy justos, pertinentes y que eso no es de esta Administración.., todo el tiempo que hemos estado en el CPL  no hemos tenido ni siquiera un computador, porque una vez le dieron a don Fidel Villegas, uno que llegó y lo fueron a prender y no servía y se regresó el mismo día.

Esperamos que esta vez sea diferente…, en lo del tema de Mesa Local de Políticas Públicas de Derechos Humanos, doctor Escobar, le quiero comentar que lo de la mesa como tal de iniciativa no ha muerto, no se ha dejado de trabajar seguimos en ella, ayer precisamente se hizo un encuentro mucho más amplio en la Junta Administradora Local donde aquí el compañero Fidel también nos acompañó y pues ya en la minucia se lo contaremos adelante y por supuesto que es nuestro interés muy especial en el tema de derechos humanos y bienvenida la propuesta que usted hace que ojalá de cada uno de los consejos salga alguna persona que en verdad quiera trabajar el tema.

Porque no es tanto que lo conozcan, que hayan vivido con ese proceso de derechos humanos, sino que quieran hacerlo, si, aprender, ponerlo en práctica en las comunidades.

El hecho de mi presencia aquí el día de hoy, es que nuevamente he sido designada por la Junta Administradora Local porque allá están unas comisiones, cada uno de los 11 ediles pertenece a una o dos.., en el caso mío, volví a quedar en la Comisión de Participación, o sea que no estoy aquí ni colada ni porque me vine a mirar a ver qué pasaba, sino porque mi presencia aquí es pertinente para seguirles ayudando en la gestión y quedé también como presidente de la Comisión de Presupuesto con el compañero José Téllez y, en participación, con Eduardo Gil…, entonces pues, bienvenidos y por supuesto que no solo voy a estar acompañando los recorridos que se vayan a hacer en el tema de la participación, sino para que algunos que por primera vez están aquí sepan que esa es mi comisión y vamos a trabajar, muchas gracias”.

Transcripción PBAD

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Intervención de la edil Alfa Contreras ante el CPL de Kennedy

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s