Conozca algunos ejercicios para tener una de las 10 cinturas más lindas del mundo

Reducir centímetros a tu cintura, te hará lucir una figura más curvilínea como la que suele tener Sofía Loren

Reducir centímetros a tu cintura, te hará lucir una figura más curvilínea como la que suele tener Sofía Loren

Una guía práctica para reducir talla, desarrollar músculo y tornear la figura Tener el cuerpo perfecto es una de las principales metas de las mujeres; principalmente, están preocupadas por el tamaño del busto, la cadera y, por supuesto, la cintura.

De10.mx, con información de los sitios imujer.commidieta.com y mipagina.1001consejos.com, enlista 10 ejercicios que te ayudarán a reafirmar y obtener la cintura de avispa que tanto deseas; y para que te motives más, acompañamos los tips con fotos de 10 famosas que puedes tomar como modelo e inspiración.

Flexiones. Colócate de pie con las piernas ligeramente separadas y flexionadas, y con las manos en la cintura. Ya con la posición, debes balancear tu torso de derecha a izquierda durante un minuto, descansar, y volver a repetir 2 veces más. Lo importante de este ejercicio es que lo debes hacer con calma y focalizando la flexión en la que lo necesitas, pues de nada servirá que moverse sin sentido. Recuerda, es fundamental ser constante en la realización de ejercicios.

Flexiones con pesas. Debes estar de pie, con las piernas separadas y un poco flexionadas; con la diferencia de que sujetarás una pesa en cada mano, cuyo peso irá en función de la resistencia de la musculatura de tus brazos  y tendrás que ir aumentando con la práctica del ejercicio.

En la posición harás un movimiento de torsión lateral hacia un lado y después hacia otro, manteniendo la espalda recta y la cadera inmóvil, procurando que el tronco se estire. Haz 30 series de 30 segundos.

Baile Árabe. Realizar esta actividad además de brindarte una nueva habilidad, las rutinas te harán perder unas 450 calorías por hora, enfocándose principalmente en la cintura por los movimientos.

Twist. Sólo necesitas comparar una placa móvil para realizar sesiones de rotación de tu tronco ya sea con bastón o realizando flexiones laterales del tronco con mancuernas.

Abdominales.  Al trabajar los músculos de tu zona central te ayudará para eliminar la grasa de todo el cuerpo, incluida la abdominal. Así es como se irá marcando tu cintura día a día. Lo recomendable es una rutina mínimo 4 veces a la semana.

Flexiones con la escoba. Sólo utilizarás el palo de la escoba, el cual colocarás detrás de tu nuca, apoyado sobre tus hombros y sujetándolo con ambas manos. Colócate con las piernas separadas y un poco flexionadas y comienza un movimiento lento de rotación de un lado a otro, manteniendo inmóvil la cadera. Haz 3 series de 30 segundos.

Flexiones desde la cabeza hasta los pies. Párate derecha con las piernas semiabiertas e inclínate hacia adelante hasta tocar con la mano derecha la punta del pie izquierdo, regresa a tu posición original y repite pero ahora con la mano izquierda toca la punta del pie derecho. Repetir 30 veces por cada lado.

Hula-hula. ¿Te acuerdas cuando de niña jugabas con este aro de plástico? Antes lo hacías por diversión, pero ahora lo harás por salud y para conseguir esa cintura de avista. Recuerda, el truco consiste en no dejar caer el hula-hula mientras haces movimientos circulares con tu cintura… ¡Excelente ejercicio!

Flexiones recostada. Debes acostarte de lado (derecho o izquierdo) con  las piernas flexionadas, después tratar de levantar tu torso hasta tocar tu pie. Realizar 30 repeticiones de cado lado.

Buena alimentación. De nada servirá que te esfuerces realizando estas rutinas si no estás dispuesta a dejar de lado las grasas, frituras, azúcares y panes refinados, que sólo serán un obstáculo para reducir las medidas de tu cintura.

RECOMENDACIÓN:

Tampoco es buena idea llegar a los extremos como Cathie Jung, quien tiene una cintura que mide 15 pulgadas (39 cm), por lo que ostenta el Record Guinness de la cintura más pequeña del mundo.

VER AQUÍ VIDEO

De10

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Conozca algunos ejercicios para tener una de las 10 cinturas más lindas del mundo

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s