Unión Magdalena, un sorbo de la ‘copa’ en Riohacha

Sopla El Ciclón Bananero

Sopla El Ciclón Bananero

El ‘ciclón’ suma cuatro puntos y los universitarios solo dos de miras a la cuarta fecha de la fase inicial.  Dos veces se han encontrado estos conjuntos oficiando como local Unión, el balance es de un empate y una victoria visitante.

Por segunda vez en cuatro días, el estadio Federico Serrano Soto de Riohacha albergará la fiesta del fútbol. Esta vez, Unión Magdalena recibirá en el escenario guajiro a Uniautónoma en marco de la cuarta fecha de la Copa Colombia.

Tras el empate hace una semana en Valledupar (1-1) por la Copa, y el arranque esperanzador el domingo anterior en el debut riohachero contra Dépor en el Torneo de Ascenso, el ‘ciclón’ ahora espera seguir con su buena senda de resultados sumando una victoria ante los universitarios.

Para este duelo, Unión volverá a mostrar una nómina mixta como hace una semana en Valledupar, un ‘jalón de orejas’ tras la estrepitosa goleada de la segunda fecha ante Real Cartagena.

Walter Noriega, Wilman Aguirre, Brandon Tovar, Oliver Fula, Didier Roa, Julián Parra, Emanuel Acosta, Armando Vargas, Jorge Rodelo, Erwin Carrillo y Freiser Mattos.

“La idea es que Waldir Manga (técnico Sub-20) esté en nuestra línea, la gracia es que se adapte a nuestra idea. Igual vamos a llevar un equipo grande con Aguirre, Roa, Rodelo, Carrillo”, comentó el manager de la institución Hubert Boderth respecto a que el joven entrenador siga al mando de esta escuadra.

Uniautónoma, llega a Riohacha con una nómina totalmente renovada. El equipo barranquillero viajará a  la capital de La Guajira a las 6:00 de la mañana, tendrá dentro de su nómina titular a Joel Salas, Giovanni Grijalba, Lic Meyer Asprilla, Stefano Arango, Sergio Blanco, Jorge Katime y Fidel Hernández, recuperado de una lesión de tobillo.

Víctor Palacio y Gabriel Martínez son los jugadores de experiencia con los que contará el elenco universitario en tierras guajiras.

SE ESPERA OTRA FIESTA

Esta semana, Unión enfrentará a Uniautónoma dos veces, hoy por la Copa en Riohacha y el sábado por Torneo en Sabanalarga.

Este será el segundo juego del Unión en el estadio Federico Serrano Soto tras el debut ante Dépor. Para hoy, se espera otra gran entrada en el pequeño estadio riohachero y otra gran ambiente en sus alrededores.

“El respaldo fue absoluto, encuentra uno una buena vibra, hay una buena energía, ojala todos los contagiemos de esto porque hay que seguir mejorando y ganando”, explicó Boderth.

EL OTRO PLANTEL

Mientras a primera horas del día, la nómina de Copa viaja a territorio guajiro, el resto del plantel se queda en la ciudad alistando el juego de Torneo ante los universitarios.

La primera baja confirmada para ese duelo es la del argentino Juan Manuel Quevedo, que salió golpeado ante Dépor y no estará disponible por más de 15 días. Luis Iriarte y Carlos Ángulo, suspendidos por la Dimayor en boletines disciplinarios anteriores, podrán reaparecer si el técnico los admite.

Por: Alfonso Lara Támara

VER AQUÍ VIDEO

Hoy Diario Del Magdalena

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Unión Magdalena, un sorbo de la ‘copa’ en Riohacha

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s