Gustavo Petro convoca movilización ciudadana el próximo 9 de Abril

Colombia se movilizará en pleno el próximo 9 de Abril

Colombia se movilizará en pleno el próximo 9 de Abril

El Alcalde de Bogotá Gustavo Francisco Petro Urrego, convocó a los bogotanos a movilizarse masivamente el próximo 9 de Abril contra diversos sectores que se han enriquecido de la guerra y de la muerte y, que hoy tienen tanta contundencia según dijo, derivada de los ocho años de gobierno de Álvaro Uribe, y que tienen la capacidad de sabotear lo que calificó como la última oportunidad que tiene la sociedad de encontrarse así misma y abandonar definitivamente los caminos de la violencia para reconstruir un país democrático.

La macha convocada para el 9 de Abril próximo, espera contar con todos y diversos sectores de la sociedad en respaldo a los diálogos de paz adelantados en Cuba, pidiendo tanto al Gobierno Nacional y a las FARC, responsabilidad en sus acuerdos para evitar una nueva frustración del pueblo colombiano.

“La Alcaldía y el Distrito van a usar parte de sus fuerzas para que se garantice condiciones no solamente pacíficas, sino condiciones que permitan que en Bogotá se presente la movilización más grande de su historia reciente” dijo el mandatario de los bogotanos.

Gustavo Petro dijo, que el objetivo fundamental debe ser la movilización más grande la historia reciente de la ciudad.

La movilización que se iniciará desde las 9 de la mañana y que transcurrirá durante todo el día, espera convocar alrededor de un millón de personas en una jornada que el Alcalde calificó como: “El nacimiento a la vida de Jorge Eliecer Gaitán”.

En ese orden, la Alcaldía de Bogotá tiene como firme compromiso lograr el acompañamiento entre unos y otros para lograr sumar un millón de personas movilizándose por la paz de los colombianos, como una demostración genuina de quienes quieren la paz y la democracia son la mayoría en este país.

Por: Nelson Armesto Echavez

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Gustavo Petro convoca movilización ciudadana el próximo 9 de Abril

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s