“No es justo que se tomen a pecho las declaraciones del Alcalde Mayor Gustavo Petro con el tema Corabastos”: Alcalde de Kennedy

Luis Fernando Escobar Franco Ante el CPL

Luis Fernando Escobar Franco Ante el CPL

“Lo más importante es que se le está dando importancia a los temas de seguridad”, así lo manifestó el Alcalde de Kennedy Luis Fernando Escobar al pronunciarse sobre los últimos hechos presentados en Corabastos.

Los medios de comunicación le preguntaron al Alcalde Local sobre las reacciones del Alcalde Mayor a través de las redes sociales sobre el tema Corabastos, a lo que él manifestó que “no es justo que se tomen a pecho las declaraciones del Alcalde Gustavo Petro cuando lo cierto es que el Alcalde Mayor se ha tomado en serio la seguridad de los bogotanos”.

Hay una situación de inseguridad que se ha evidenciado pero es importante aclarar que no hay sitios vedados para las autoridades dentro de la central mayorista, la Policía Nacional hace presencia permanentemente junto a un esquema de seguridad privado coordinado desde Corabastos, explicó Escobar.

Por: Prensa y Comunicaciones
Alcaldía Local de Kennedy
4481400 Ext. 102

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el ““No es justo que se tomen a pecho las declaraciones del Alcalde Mayor Gustavo Petro con el tema Corabastos”: Alcalde de Kennedy

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s