Mientras Distrito denuncia amenazas contra población LGBTI, edil progresista en Kennedy hunde proyecto que defendía diversidad sexual

Edil Alejandro Torres Cárdenas interviene ante asamblea del CPL

Edil Alejandro Torres Cárdenas interviene ante asamblea del CPL

Durante el acto de puesta en funcionamiento de un jardín infantil en la conocida Calle del Bronx, el Alcalde Gustavo Petro, denunció que persisten las amenazas contra funcionarios y comedores en ese sector al tiempo que confirmó, que la Administración de la ciudad estará presente para garantizar la seguridad de quienes habitan en la zona recuperada por el Distrito.

Asimismo, el Burgomaestre Distrital denunció que siguen existiendo amenazas contra sectores LGBTI en la ciudad y que en su gestión como Alcalde Mayor de la Ciudad, seguirá en la búsqueda del reconocimiento de los derechos de las personas y a la no segregación.

Por su parte, la Secretaria de Integración Social Teresa Muñoz Lopera, anunció que la Administración estará inaugurando después de semana santa un centro de atención para LGBTI, por tanto dijo, que por ese trabajo que hace la Administración por población segregada y discriminada, hay unos intereses desde la homofobia hasta las mafias.

En contraste con lo que piensa y hace la Alcaldía Mayor de Bogotá en desarrollo de las políticas sociales del Movimiento Progresistas que avala a Gustavo Petro, en la Localidad de Kennedy, el edil progresista Alejandro Torres Cárdenas, celebra como un triunfo político sobre su compañero de bancada, el hundimiento precisamente de un proyecto de acuerdo por el cual se creaba un centro de estudios en géneros en la localidad más grande de Bogotá, proyecto del que fue ponente y voto negativo.

Como se puede observar en este video el edil progresista Alejandro Torres, arremete en forma burlesca y revanchista contra el también edil progresista Francisco Castañeda autor del proyecto en concordancia con las políticas gubernamentales de la Bogotá Humana.

La alianza permanente que durante más de un año ha establecido Alejandro Torres, con el partido Cambio Radical, lo ha llevado a tomar decisiones adversas al Gobierno de la Bogotá Humana, muy a pesar de manejar un discurso contrario a sus propias decisiones.

No está de más recordar, que hace un año le negó la posibilidad al Movimiento Progresistas de tomar la presidencia de la JAL en cabeza de su compañero Francisco Castañeda, prefiriendo entregar esa dignidad a Cambio Radical en cabeza de José Téllez.

Pese a las intimidaciones que a bien puedan hacerse con la Fiscalía para callar y coartar el libre ejercicio de la comunicación, nosotros seguiremos en defensa de la NO segregación, NO a la homofobia y NO al silencio que esconde las verdades que las comunidades tienen derecho a conocer.

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

2 comentarios el “Mientras Distrito denuncia amenazas contra población LGBTI, edil progresista en Kennedy hunde proyecto que defendía diversidad sexual

  1. Es de gran tristeza que este señor Alejandro torres sea edil de esta localidad por el movimiento progresista ya que no tiene nada que ver con la defensa de: lo público, (él le apuesta a lo privado por que hace parte de ello), a la lucha por desaparecer la segregación (porque sus intereses están en la desigualdad para ganar el.), organizarse al rededor del agua (por que se usufructúa del discurso ambientalista).
    Y lo triste de todo es que hay gente que lo apoya.

    Me gusta

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s