Víctimas de invierno en Bosa y Tierra Buena no pagarán impuesto predial

Alcaldía Local conformará Comité de Prevención y Atención de Emergencias en Tierra BuenaLos habitantes de los sectores de Bosa y Kennedy que resultaron afectados durante la pasada ola invernal, no pagarán este año impuesto predial según lo dio a conocer el Secretario de Hacienda de Bogotá. La buena noticia para los afectados se reflejó en el recibo por cero pesos que llegó para el pago de impuesto predial.

Los habitantes de Bosa y Tierra Buena en Kennedy, recibieron la noticia con alegría manifestando la posibilidad de ahorrar y entender que a pesar de todo, no están del todo abandonado por el Distrito.

Aunque no pagarán el impuesto predial, la Secretaría de Hacienda a través de su Secretario Ricardo Bonilla, recordó a los beneficiados que deben acudir al banco o a una unidad móvil que pasará cerca a sus predios para que obtengan el sello respectivo de la exoneración del pago.

“Les estamos entregando el formulario con una declaración en cero pesos, les estamos diciendo cómo es el procedimiento, deben pasar de todas maneras al móvil de Davivienda o a cualquier banco para radicarlo, de todas maneras deben declarar el predial” dijo el funcionario a los casi 30 mil residentes de Bosa y Kennedy, beneficiados con esta medida.

Por: Nelson Armesto Echavez

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Víctimas de invierno en Bosa y Tierra Buena no pagarán impuesto predial

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s