Fiscalía tiene como objetivo “destapar” el carrusel de contratación en el Distrito

Hipólito MorenoLa Fiscalía General de la Nación intensificó las investigaciones para lograr desenmascarar y enviar a la cárcel, a concejales y funcionarios involucrados en el carrusel de contratación en el Distrito Capital. Los concejales involucrados, han sido señalados en su mayoría por el ex director jurídico del IDU Inocencio Meléndez y el contratista Emilio Tapias, relacionándose entre otros, los concejales Andrés Camacho Casado, Hipólito Moreno, Jorge Ernesto Salamanca, Orlando Parada y José Juan Rodríguez.

El pasado 5 de Marzo, la Fiscalía anunció la imputación de cargos contra Hipólito Moreno, por presuntas irregularidades en la adjudicación de un contrato de prestación de servicios de ambulancia para el Distrito Capital, en esa imputación también fue sujeto el ex secretario de salud Héctor Zambrano.

Al ex secretario de salud se le relaciona por los presuntos delitos de interés indebido en la celebración de contratos sin cumplimiento de requisitos legales, cohecho propio y peculado por apropiación.

Cabe recordar, que el contratista Julio Gómez, llegó a un preacuerdo con la Fiscalía en la que se compromete a pagar diez años de cárcel por beneficios obtenidos por colaboración con la justicia.

Posiblemente esta semana la Fiscalía impute cargos a otros concejales vinculados al escándalo de corrupción más sonado en Bogotá.

Por: Nelson Armesto Echavez

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Fiscalía tiene como objetivo “destapar” el carrusel de contratación en el Distrito

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s