Ejército descubre caletas de las Farc en el Huila y Tolima

Ejército NacionalComo resultado de la fuerte ofensiva y las permanentes operaciones que adelanta el Ejército en todo el territorio nacional, en las últimas horas fueron localizados dos escondites clandestinos con material de guerra, comunicaciones y explosivos, en los departamentos del Huila y el Tolima.

El primer hecho se presentó en la vereda Rio Blanco, jurisdicción del municipio de Baraya, en el Huila, donde soldados de la Novena Brigada, orgánica de la Quinta División, ubicaron una caleta perteneciente a la cuadrilla 17 de la organización narcoterrorista de las Farc.

En el registro realizado por los militares, fueron encontradas cuatro granadas de 40mm, tres granadas de 60mm y un radio de comunicaciones.

En otra acción, esta vez en zona rural del municipio de Rovira, en el departamento del Tolima, tropas de la Fuerza de Tarea Zeus ubicaron 40 estopines eléctricos y dos artefactos explosivos improvisados, pertenecientes a guerrilleros de la cuadrilla 21 de la organización armada ilegal.

En el desarrollo de la operación no se registraron capturas.

VER AQUÍ VIDEO

Tomado de Ejército Nacional de Colombia

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Ejército descubre caletas de las Farc en el Huila y Tolima

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s