CPL – Audiencia Pública – Intervención de William Pablo Sánchez fiscal de ASOJUNTAS

William Pablo Sánchez ASOJUNTAS

William Pablo Sánchez – Fiscal ASOJUNTAS Kennedy

En el marco de la Audiencia Pública realizada el pasado sábado en el salón comunal del barrio Los Periodistas en la Localidad de Kennedy, las comunidades presentaron peticiones verbales y escritas al Alcalde Local Luis Fernando escobar Franco. Patio Bonito Al Día, el informativo local que más acompaña estos procesos sociales, transcribirá algunas de las intervenciones que se hicieron por parte de las comunidades presentes.

A continuación, la intervención de William Pablo Sánchez, Fiscal de ASOJUNTAS.

“Alcalde muy buenos días, mi nombre es William Pablo Sánchez Monroy, Fiscal de ASOJUNTAS. Yo quisiera comentar sobre las pólizas…, allá llegan unas cuentas de algunas juntas comunales las cuales dicen, que no se le ha entregado los comodatos alcalde, teniendo las pólizas.

En ASOJUNTAS Kennedy los líderes que salieron nunca nos entregaron nada, nos entregaron creo que deudas y problemas jurídicos y unos legales de esas contrataciones  los cuales no se han resuelto hasta el momento.

Por lo tanto, ASOJUNTAS carece de conocimiento de esta situación que estaban hablando ellos de que por medio del Consejo Local de Planeación se les pudiera entregar algunos elementos, pero  yo no me comprometo para que eso se cumpla por medio de ASOJUNTAS se les pueda hacer llegar esos elementos.

Hay unas reclamaciones y fue como primera autoridad de aquí de la Localidad, se están llegando las quejas a jurídica, pero jurídica dice que no tiene el suficiente personal para hacer estas situaciones o problemas jurídicos que tiene más que todo el espacio público, hay quejas que llevan más de un año ahí, y no han sido resueltas, algunos funcionarios como Juan Pablo dice que es que no hay suficiente personal  y entonces  le dice uno que entonces qué hacemos y dice, pues para eso hay una personería para que se queje  por esa situación.

Alcalde estaba hablando de UPZs, resulta que en la UPZ hay varios barrios  y en esos barrios son diferentes las necesidades de  esos barrios,,, antes existían los sectoriales  y por sectoriales al menos los barrios  contamos con las mismas necesidades. Un ejemplo, creese el plan como nos compete a nosotros.., si casi tenemos las mismas necesidades, en una UPZ pueden haber hasta 25 barrios  y todos tienen diferentes necesidades, por momento no podemos  darle el mismo trato.

Yo si quiero decir alcalde, que desconocía que hasta ahorita arrancan ustedes, pero me parece muy bien el planteamiento que acaba de hacer de cómo va a funcionar  y como va a ver el control  sobre las contrataciones, sobre el seguimiento, me parece muy bien porque realmente  es mucho lo que se ha difamado  de las alcaldías que han salido y han dejado a las comunidades.., y de paso invitarlo a la Asamblea de ASOJUNTAS el 24 de Abril porque realmente ahí es donde están los líderes y realmente los que le pueden dar  a usted muchas inquietudes que ellos tienen…, bueno, muchísimas gracias, muy amable”

Por: Nelson Armesto Echavez

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “CPL – Audiencia Pública – Intervención de William Pablo Sánchez fiscal de ASOJUNTAS

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s