Conozca los secretos caseros y naturales contra la fiebre

Remedios caserosLos cambios de clima y de ritmo pueden traer resfríos, temperatura alta y congestiones. Acá, las mejores soluciones para que no te duren ni un día. La naturaleza tiene varias plantas que permiten afrontar la fiebre de una manera efectiva y sin tener que recurrir a medicamentos antifebriles.

Uno de ellos es el sauce. La corteza de este árbol, que se emplea para estos fines desde hace largo tiempo, contiene salicina. Además de tener propiedades similares a las de la aspirina, es antipirético. Para preparar esta infusión: herví una pequeña parte de corteza en agua, y tómalo como un té tres veces por día.

Otro de los remedios naturales para la fiebre es el té de laurel. Es el mismo procedimiento: agarras algunas hojas y preparas una infusión con ellas, bebiéndola también tres veces diarias.

El más conocido es el té de jengibre y limón. Un poco de ralladura de raíz de jengibre, el jugo de medio limón y una buena taza de agua caliente harán un magnífico té, que podrás consumir todas las veces que quieras. Verás que también ayudará para los síntomas colaterales, como la congestión o el resfrío.

Por último, la infusión de albahaca también baja la fiebre, combinándolo con un baño entre tibio y frío, paños humedecidos con agua sobre la cabeza con unas gotas de vinagre.

VER AQUÍ VIDEO

24con.infonews

Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Conozca los secretos caseros y naturales contra la fiebre

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s