Andrés Camacho Casado, otro político que se declara inocente dentro del carrusel de la contratación

Andres Camacho CasadoComo cosa rara cada vez que se le imputan cargos a un dirigente político del país, el concejal Andrés Camacho Casado, se declaró inocente de las acusaciones hechas por la Fiscalía General de la Nación, dentro de las investigaciones por el carrusel de la contratación.

La semana inmediatamente anterior, agentes del CTI encontraron documentación que supuestamente comprometen al cabildante, los cuales fueron sustraídos en un allanamiento realizado en la vivienda de un dirigente comunal del barrio Barranquillita en el sector de Patio Bonito en Kennedy.

En el allanamiento, el CTI presuntamente encontró cajas que contienen importantes documentos que comprometerían al concejal en contratación con los Nule, además según se ha podido conocer, dentro de las 15 cajas encontradas por el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, se encontraron soportes de convenios interadministrativos de alcaldías locales y universidades como la UNAD y Alma Mater.

El concejal Camacho Casado, vinculado a las investigaciones del llamado Carrusel de la Contratación que desfalcó a la ciudad, manifestó ante un medio de comunicación que no ha recibido ninguna notificación de la Fiscalía para desmentir los señalamientos.

“Es un tema del cual la Fiscalía jamás me ha preguntado y que hace 15 días le he radicado una carta diciéndole que estoy dispuesto a resolverles cualquier inquietud que tengan frente a estos hechos” manifestó el concejal del Partido de la U.

De igual forma, Camacho Casado aseguró que no tiene ninguna fundación ni vínculos con las casas allanadas en el sector de Barranquillita.

“No soy dueño de ninguna fundación y estoy completamente dispuesto a ir a la Fiscalía a resolver las inquietudes que tengan frente a este tema” dijo el concejal.

Pese a los hechos negados por Andrés Camacho Casado, algunos vecinos del lugar donde fue allanada la vivienda, manifestaron conocerlo ya que en esa vivienda se han realizado reuniones presuntamente con su presencia.

Cabe recordar que en declaraciones rendidas ante la Fiscalía por parte del ex director jurídico del IDU Inocencio Meléndez y del contratista Emilio Tapias, comprometen al concejal de la U con el escándalo del carrusel de los contratos.

Algunos concejales coincidieron, que aún no están vinculados todos los concejales y funcionarios que deberían estar respondiendo ante la justicia por el millonario desfalco del Tesoro Distrital.

Concejales como Antonio Sanguino, quien también se encuentra vinculado como presunto coautor en la misma investigación, se declararon tranquilos e inocentes, al respecto Sanguino dijo: “Seguramente hay mucha gente que aún no está vinculada, mucha gente que ha estado tras bambalinas en este episodio, pero yo respeto profundamente  la labor seria, profesional, rigorosa que están adelantando las autoridades y en este caso la Fiscalía General de la Nación”.

Otros concejales afirmaron que la Fiscalía está avanzando en forma positiva que es el querer de todos los bogotanos y colombianos, aunque reconocen que falta demasiado por encontrar.

Por: Nelson Armesto Echavez

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Andrés Camacho Casado, otro político que se declara inocente dentro del carrusel de la contratación

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s