Alcalde Local respondió en audiencia pública y abierta del CPL en la localidad de Kennedy

Luis Fernando Escobar FrancoAnte unas 120 personas, el Alcalde Local de Kennedy Luis Fernando Escobar Franco, respondió al cuestionario propuesto por el Consejo de Planeación Local – CPL – en el auditorio del salón comunal del barrio Los Periodistas.

Ante las más de 100 personas presentes en el auditorio, Escobar Franco, respondió una a una todos los interrogantes de la comunidad en temas de seguridad, malla vial, educación, contratación, adulto mayor y salud.

El evento presidido por Fidel Villegas, presidente del CPL por momentos se vio acalorado dado que algunos de los presentes no se identificaron con las respuestas extendidas por el Burgomaestre Local.

La inconformidad en la comunidad ciudadana se vio reflejada en temas como la falta de publicidad al Plan de Desarrollo Local, del que dijeron tener poco conocimiento ya que según ellos, no se ha difundido con el carácter y responsabilidad como debería hacerse.

También se buscaron respuestas de por qué el CPL de Kennedy no fue tenido en cuenta como órgano consultivo a la hora de elaborar el Plan de Desarrollo Local, igualmente las razones del por qué el ente planificador de la localidad no cuenta con las herramientas necesarias y los recursos para un mejor desempeño de sus funciones.

Escobar Franco se comprometió en el transcurso de los días, dar respuesta por escrito a cada una de las preguntas presentadas por la comunidad, de quien dijo, son prioridad durante el tiempo que dure su función como Alcalde Local de Kennedy.

Por: NELSON ARMESTO ECHAVEZ

Reportero promotor Convenio 838 de 2011 NEXOS Municipales

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Alcalde Local respondió en audiencia pública y abierta del CPL en la localidad de Kennedy

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s