Te Voy A Conquistar – Del Huracán Jorge Luis Oñate Y Chemita Ramos El Rey 33

Jorge Luís Oñate y Chemita RamosLos Jr. Del vallenato; Jorge Luis Oñate hijo del Jilguero de América o el Ruiseñor Del Cesar como también se le llaman a ese gran bastión de nuestra música vallenata Jorge Oñate y Chemita ramos también hijo de un grande de nuestra música vallenata; José María “Chema” Ramos, fue elegido Rey del Festival en 1977. Es el décimo de la serie de Reyes Vallenatos y el más joven de quienes habían logrado la anhelada corona. Tenía 28 años. Ahora vienen sus hijos o sus Jr. También a brindarnos ese gran sabor y con triunfos ya conquistados, porque por la parte de Jorge Luis ya lo hemos visto al lado de su padre en grabaciones y presentaciones varias;  y de Chemita podemos decir que también es alguien respetado en nuestro folclor ya con su obtención de rey vallenato, en el festival vallenato 33º; ósea que podemos decir que hijos de gatos cazan ratón. 

Lanzan al mercado una canción que sin lugar a dudas revolucionará la música vallenata, se trata de “TE VOY A CONQUISTAR” (“EL HELLO KITTY”), sencillo con el cual inicia formalmente su carrera como intérprete JORGE LUIS OÑATE “EL HURACAN”, “TE VOY A CONQUISTAR” (“EL HELLO KITTY”) es composición del mismo JORGE LUIS. Fue dirigido y producido por él mismo en compañía de CHEMITA, grabada la parte instrumental en Valledupar en los estudios de “Polacho” Soto y “Peyo” Cotes, el canto y la mezcla en Bogotá en los estudios de Audiovisión al mando de Mauricio Cano y la masterización en Medellín en los estudios de Codiscos.

Contó con la participación de los más prestigiosos músicos del género en la actualidad, como “Callo” López en la caja, “Tico” Rojano en la tumbadora, Yalil Ramos en la guacharaca, “Chaverra” en el bajo, Carlos Vásquez en la guitarra, Humberto Sánchez “Tinona” en el piano, Wicho Gutiérrez en la percusión, Juan Carlos de Ávila en los coros, entre otros. “EL HURACAN” y “EL REY 33” esperan que con este sencillo puedan colocarse en los primeros lugares y sea del agrado de todos, porque hicieron y le pusieron todo el esfuerzo necesario para bridarnos lo mejor, rogándole a Dios y  de antemano agradecen el apoyo que les brinden sus seguidores y medios de comunicación, pieza fundamental para lograr su consagración.

Ya en muchos países como ciudades cuentan con él apoya de amigos que han creído en ellos y que como siempre trabajan para escuchar y colocar en alto nuestra música vallenata para seguir llenando de alegría a toda aquella gente bella amante de nuestro folclor y

Siempre quieren escuchar algo fresco, nuevo al mercado pero con ese mismo sabor de nuestra costa atlántica y como dicen ellos: “Es inevitable, es algo que llevamos dentro, porque somos hijos de verdaderos exponentes del canto y la ejecución del acordeón” afirma Jorge. Pero es una falsa modestia, porque quienes saben del folclor aseguran que habrá temporada de huracanes no sólo en Valledupar, sino en los escenarios donde se escuchan estos aires.

El paso de este ventarrón musical por el Caribe, azotó las tarimas de los mejores escenarios de La Guajira, y sus alrededores, Riohacha,  San Juan Del Cesar, Urumita, Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Valledupar, y atravesando  la Sabana llega a  Bogotá. Y aquí en Caracas – Venezuela, lo apoya  Rafa Celedon el padrino como le dice Jorge Luis y otros amigos que trabajan en programas de música vallenata en Maracaibo – Estado Zulia, en el Estado Miranda y zona de Oriente y muchas otras partes del territorio, como también el apoyo brindado en México, Argentina y otros países, esto no ha sido algo rápido, es algo que se venía cocinando de mucho tiempo y que ya dándole gracias a Dios, ha comenzado a germinar la primara semilla de una gran producción que nos viene muy pronto, así que desde ya Huracanizate. O como dice la canción ya con el desayuno vemos como viene el almuerzo.

Descargar versión en alta calidad: http://www.elhuracanonate.com/tevoyaconquistar.wav

Descargar versión para móviles: http://www.elhuracanonate.com/tevoyaconquistar.mp3

CONTACTO

Colombia.

Teléfonos: 3005282836, 3106606096, 3004718102, 3182165959

Email: elhuracanjlo@hotmail.com

Sitio Web: http://www.elhuracanonate.com

Twitter: @ELHURACANJL / @CHEMITARAMOS

YouTube: ELHURACANONATE

Caracas – Venezuela

Rafa Celedon

Email: Cele_brit@hotmail.com

Facebook: Ralce Brito (full) y Ralce Celedon Brito

Telefonos: 58 – 414 316 44 42

Por: Rafael Celedón Brito

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

2 comentarios el “Te Voy A Conquistar – Del Huracán Jorge Luis Oñate Y Chemita Ramos El Rey 33

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s