Espacio Público, Seguridad y Vías, los temas más solicitados por los habitantes de Kennedy

espacio publicoCumplidas las primeras horas de la jornada 24K de Atención a la Ciudadanía, el Alcalde Local Luis Fernando Escobar ha manifestado que los temas más solicitados por la comunidad están relacionados con Espacio Público, Seguridad y Vías.

Durante las horas de la mañana se han atendido más de 50 solicitudes de la comunidad que se ha acercado con el objetivo de presentar problemáticas y propuestas que son atendidas por el Alcalde Local y los funcionarios encargados en cada una de las áreas resorte de la respectiva inquietud de la ciudadanía.

La jornada continua hasta el medio día del viernes con citas que la comunidad está solicitando este jueves, se espera que sean atendidos más de 100 requerimientos de la comunidad con respuesta pronta.

Para las 6 PM del jueves, la Alcaldía Local desarrollará foros y discusiones con los ciudadanos de Kennedy a través de las redes sociales @AlcaldiaKennedy en Twitter y Localidad Kennedy en Facebook.

Por: Prensa y Comunicaciones
Alcaldía Local de Kennedy
4481400 Ext. 102

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Espacio Público, Seguridad y Vías, los temas más solicitados por los habitantes de Kennedy

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s