Hubo acuerdo entre la Administración y los operadores de las fases I y II de Transmilenio

Operadores de Transmilenio culpan del caos a Petro y niegan que se estén enriqueciendoDespués de varios meses de negociación, por fin hubo acuerdo para renegociar los contratos entre la Alcaldía Mayor de Bogotá y los operadores de las fases I y II de Transmilenio. “La renegociación implicará que los actuales operadores tanto en fase I como en fase II, puedan operar aproximadamente 240 mil kilómetros más” dijo Gustavo Petro Alcalde de Bogotá.

Esto permitirá reducir la tarifa técnica o costo de operación del Sistema de Transporte Masivo en 13 % para la fase I y un 9% para la fase II lo que le ahorrará una importante suma de dinero anualmente a la ciudad.

La reducción tarifaria le permite una economía a los intereses de la ciudad en el orden de 76 mil millones de pesos al año, además se conjuraría la crisis que desataría la salida de 500 buses articulados en Diciembre próximo y se proyecta la alianza público privada para tener nuevos articulados eléctricos.

Por: Nelson Armesto Echavez

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Hubo acuerdo entre la Administración y los operadores de las fases I y II de Transmilenio

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s