El Concejo perdió la oportunidad de derogar el Acuerdo 180 de 2005 y de trabajar un nuevo proyecto

Cuál Política Educativa? Comunicado del concejal Álvaro ArgoteAl respecto del debate realizado el día de ayer en el Cabildo Distrital, el Concejal Álvaro Argote manifestó: –          Algunas mayorías del Concejo tomaron decisiones en materia de valorización que no resuelven el problema actual de los cobros y, no se tomó la decisión fundamental que es la de derogar el Acuerdo 180 de 2005 que ha generado tantos problemas en la ciudad desde hace ocho años.

–          El Cabildo Distrital perdió la oportunidad de trabajar en un nuevo Proyecto que planteara otros criterios para el cobro de la valorización y a su vez proponer un plan de obras prioritarias para Bogotá. En consecuencia se ha generado una polémica entre las Bancadas del Concejo y el Gobierno del señor Alcalde Gustavo Petro.

–          La posición nuestra es que en este tema hay que hablarle con mucha claridad a los habitantes de Bogotá. Primero, definitivamente hay una mayoría que se opone por oposición política a buenas iniciativas y proyectos para la ciudad y segundo, cada Bancada tiene que asumir su responsabilidad política públicamente. Los ciudadanos de la Capital de la República tienen que conocer que es lo que vota cada una de las bancadas que los representa en el Concejo, eso es fundamental para la democracia y la cultura política, para que los ciudadanos sepan cada vez con más claridad cuando se toman decisiones políticas a quien deben respaldar y a quien no.

Por: Prensa ÁLVARO ARGOTE MUÑOZ

Concejal de Bogotá PDA

Enviado por Rivelino Torres

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “El Concejo perdió la oportunidad de derogar el Acuerdo 180 de 2005 y de trabajar un nuevo proyecto

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s