Ante la Procuraduría se pedirá investigación de conducta del edil Ángelo Gravier y 3 ediles más de Kennedy

Procuraduría GeneralLuego de las denuncias hechas por el Informativo PBAD sobre los presuntos hechos ocurridos la noche del sábado anterior, un ciudadano anunció que alista un radicado ante la Procuraduría General de la Nación para que se investigue la actuación del edil Ángelo Gravier Santana, y se establezcan responsabilidades.

El próximo viernes, se estaría instaurando la solicitud de investigación sobre los hechos que el ciudadano considera graves y, que pidió no delatar su identidad por cuestión de seguridad: “No se trata de que exista un reglamento que lo permita o no, aquí lo que se tiene que tener en cuenta es que ningún edil por mucho poder que tenga puede usar un bien público para efectos particulares, además dónde se ha visto que un tema sea objeto de debate hasta horas de la madrugada…, es claro que ahí hubo más que eso, y me parece más grave aún, que se haya consumido licor presuntamente con la participación de menores de edad” dijo el ciudadano.

Por otro lado manifestó, que pedirá además, que se investigue si los ediles José Alejandro Téllez de Cambio Radical, José Alejandro Torres Cárdenas de Progresistas y Clemencia Nicholls de MIRA, pudieron haber cometido el delito de Prevaricato por omisión al no dar trámite a tres proyectos de acuerdo radicados en Diciembre anterior cuando se desempeñaron como Junta Directiva de la Corporación.

Según se pudo conocer, los cabildantes presuntamente violaron lo estatuido en el reglamento interno de la Junta Administradora Local de Kennedy y otras normas concordantes.

Por: Nelson Armesto Echavez

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Ante la Procuraduría se pedirá investigación de conducta del edil Ángelo Gravier y 3 ediles más de Kennedy

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s