“Somos respetuosos de la decisión que tome el Concejo frente al tema del cobro de la valorización” Gustavo Petro

Gustavo Petro dice que mientras sea alcalde no habrá carteles de la contratación en la ciudadEl Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, sostuvo que sea cual sea la decisión que tome hoy el Concejo de Bogotá frente al tema del cobro de la valorización en la ciudad, la administración distrital la respetará. “El Concejo puede no derogar los acuerdos con lo cual se cobran, yo no puedo decir que no o voy a la cárcel, puede derogar los acuerdos y no poner obras nuevas, eso significa mantener el retraso de la malla vial que ya está resagada en Bogotá, además de dejar colapsar la Troncal Caracas sobre el borde oriental, vía que está por cumplir su vida remanente, o se aprueba lo propuesto por nosotros”.

El burgomaestre recordó que cualquiera de las alternativas que tome el Cabildo Distrital será una determinación soberana y exclusiva como lo determina el Estatuto Orgánico de Bogotá, “lo que salga de ahí es lo que cumpliremos”.

El mandatario bogotano reiteró que las propuestas de la Administración Distrital son lo más justas desde el punto de vista contributivo, garantizarían obras de alto impacto para la movilidad ciudadana, y valorizarían el entorno como sucedería con los pasos a desnivel o deprimidos en la Troncal Caracas.

Petro Urrego sostuvo que “las obras que estaban por valorización en los acuerdos 180 y 451 que son de real impacto como: la Avenida Agoberto Mejía en Bosa, la Avenida Villa Alsacia en Kennedy, la Avenida Constitución en Engativá, La Avenida Rincón en Suba, propusimos al Concejo hacerlas por cupo de endeudamiento”.

OFICINA ASESORA DE PRENSA
Alcaldía Mayor de Bogotá

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

INTEGRATE A LA RED SOCIAL LIBRE E INDEPENDIENTE:
 
Anuncios

Un comentario el ““Somos respetuosos de la decisión que tome el Concejo frente al tema del cobro de la valorización” Gustavo Petro

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s