JAL de Kennedy cambió horario de sesión que debatirá proyecto sobre comunidades LGBTI

Matrimonio GayPor circunstancias que aún son desconocidas, la Junta Directiva de la JAL de Kennedy a través de su presidente, anunció que la sesión del día de mañana en la que se debatirá el proyecto de acuerdo “Por medio del cual se expide la creación y formación del Centro Local de Diálogos sobre Estudios en Géneros CELDISG”, fue trasladada del horario normal de sesiones que es a las 8 y 30 am aproximadamente, para las 11 de la mañana.

El anuncio lo hizo el presidente de la Corporación, el liberal Ángelo Gravier Santana, y según algunos miembros de la JAL, el cambio de horario los tomó de sorpresa ya que se anunció cuando prácticamente se cerraba la sesión del día de hoy.

Francisco Castañeda, quien fue el autor del acuerdo, ese cambio de horario lo que busca es desubicar a las comunidades que estarían dispuestas a sentar su rechazo contra la homofobia, que presuntamente se quiere implementar en la Corporación, dada las razones poco convincente por las que propusieron ponencia negativa.

Pese a que se había dicho al término de la sesión que la hora de debate sería a las 11 de la mañana, Francisco Castañeda, conoció vía telefónica que finalmente fue publicado que la sesión se realizará a las 10 de la mañana.

Ese cambio circunstancial de horario ha hecho que sectores afectos a los ediles Francisco Castañeda del Movimiento Progresistas y Alfa Contreras Guerra del Partido Verde, hayan alertado a las comunidades a permanecer alerta ya que presuntamente, lo que están buscando es sabotear la participación ciudadana y contribuir al rechazo hacia las comunidades LGBTI.

En tal virtud esperan que desde muy temprano acudan comunidades a defender los derechos constitucionales que tienen de organizarse en aras del respeto y el entendimiento.

Por: Nelson Armesto Echavez

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “JAL de Kennedy cambió horario de sesión que debatirá proyecto sobre comunidades LGBTI

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s