Hollman Morris no incurrió en detrimento patrimonial por transmisión de concierto de Paul MacCarney

Hollman MorrisEn fallo de la Procuraduría general de la Nación, se estableció que el Gerente de Canal Capital Hollman Morris, no incurrió en detrimento patrimonial por la transmisión del concierto de Paul MacCarney, realizado el año anterior y el cual se transmitió en directo por el Canal Público de Bogotá.

“Nos preocupó más el hecho en que se hubiera abierto una investigación por haber transmitido un concierto histórico, por haber hecho historia, ese es el resultado de que Canal Capital haya transmitido este concierto. Está en el imaginario hoy que los ciudadanos y ciudadanas de Bogotá y de Colombia” dijo Morris.

Según Holman Morris, lo que debe seguir después de este fallo proferido por la Procuraduría, es abrir un debate ante las entidades que manejan la televisión pública para que se clarifique ante la opinión su verdadera función.

En sus propias palabras dijo, que este era un buen momento para abrir el debate sobre cuál es el verdadero papel de la televisión pública en un país con un contexto de conflicto armado, pero que sobretodo busca la paz, y que se aclare cuál es la televisión que merecen los colombianos y cuál es el proyecto de nación que promueve la televisión pública hoy en la nación.

Por su parte Alfredo Sabbagh de la recién creada Autoridad Nacional de Televisión, dijo a través de Canal Capital, que la televisión pública debe atreverse a hacer propuestas que otro tipo de televisiones no ofrecen ni proponen.

“La televisión sin televidentes no tiene sentido, podemos hacer los mejores contenidos, podemos hacer la mejor de las programaciones con todo el gusto con la mayor pertinencia, pero necesitamos igualmente entender que la televisión independientemente del apellido que tenga, necesita televidentes”.

En el mismo sentido, el periodista Javier Darío Restrepo, dijo que: “Son acusaciones que se están haciendo sin ninguna clase de sentido y si con mucho odio o con mucho interés político o ideológico, y desde luego cuando se hacen acusaciones sobre asuntos públicos deben ser fundamentadas y pensando en el bien común”.

Por: Nelson Armesto Echavez

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Hollman Morris no incurrió en detrimento patrimonial por transmisión de concierto de Paul MacCarney

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s