24k de atención a la ciudadanía en Kennedy

Techo - KennedyLos ciudadanos de Kennedy podrán acceder a los servicios de la Alcaldía Local durante 24 horas el próximo 14 de marzo. Será la decima jornada 24K en la que el Alcalde Local Luis Fernando Escobar promueve los servicios de la administración en beneficio de los habitantes de la localidad octava.

En esta oportunidad las 24K serán de Atención a la Ciudadanía, actividad que se concentrará en las instalaciones de la Alcaldía Local, allí se atenderá en los diferentes procesos las solicitudes de la ciudadanía.

La jornada maratónica iniciará a las 6:30am del jueves 14 y finalizará al medio día del viernes 15 de marzo.

El Alcalde Local Luis Fernando Escobar manifestó que durante las horas de la tarde y noche, los habitantes podrán acceder a través de las redes sociales para presentar las peticiones o acudir a foros de discusión.

Justamente uno de los temas propuestos para discutir en las horas de la tarde y noche es Diversidad Sexual, espacio que buscará promover comunicación entre las distintas organizaciones para fortalecer el trabajo que estas vienen realizando en la localidad.

La ciudadanía podrá vincularse desde las 6PM del 14 de Marzo a través de las cuentas @AlcaldiaKennedy en twitter y Localidad Kennedy en Facebook.

Por: Prensa y Comunicaciones
Alcaldía Local de Kennedy
4481400 Ext. 102

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

2 comentarios el “24k de atención a la ciudadanía en Kennedy

  1. es de resaltar la importancia de un mecanismo de la participación de la ciudadanía a través de estas Jornadas, es ahí donde verdaderamente se puede medir y cualificar la Gestión de la Administracion Local y si estas Jornadas se llevan acabo trimestralmente mucho mas fácil evaluar los avances y alcances, logros del Plan de Desarrollo Local en su acción… es la Comunidad la Ciudadanía de los diferentes sectores de la Localidad de Kennedy, que le tenemos que reclamar al Alcalde nos informe o rinda cuentas por la gestión Local en todos los Temas y de acuerdo a las problemáticas distintas en cada uno de los territorios, NO PERMITA QUE LOS DEL LADO HABLEN, OPINEN. SOLICITEN POR NOSOTROS…. SOMO MUCHO MAS CAPACES NOSOTROS LOS CIUDADANOS DE A PIE…

    Me gusta

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s