Tunja celebró el Día Internacional de la Mujer con Los Niños Vallenatos

Los Niños VallenatosUn concierto de “El Turco” Gil y sus Niños Vallenatos fue el regalo que el alcalde de Valledupar, Fredys Socarrás Reales, envío a la ciudad hermana de Tunja el pasado 8 de marzo, fecha en la que en todo el mundo se celebra el Día de la Mujer.

El evento estuvo presidido por el alcalde de Tunja, Fernando Flórez Espinosa, y su esposa Aura Nelly Amaya. La reunión de las damas agasajadas tuvo lugar en el coliseo del barrio San Antonio de esa ciudad y del espectáculo también hizo parte la artista colombiana Yolanda Rayo y sus Mariachis.

El regalo hace parte de un acuerdo entre los dos mandatarios y en virtud de este, en el próximo Festival Vallenato, en abril de este año, será presentada al público vallenato, gratuitamente, la agrupación Los Carrangueros de Ráquira que dirige el maestro Jorge Velosa.

Los acordeoneritos que hicieron parte de esta delegación artística que regresó ayer de la ciudad de Tunja fueron: Juan David Atencia Caballero, Ricardo Socarrás, Wendy Corzo, Sebastián Sepúlveda Gómez, Jhon Richard Molina, Julio César Vitola y Carolina Ramírez. Los cantantes fueron: José Antonio Araujo Pitre, Jesús Elías Acuña, Jhoanna Acuña, Juan Bautista Escalona Soto, Sergio Cuadro Martínez, Diana Carolina Consuegra Ortega y Erly Paguana, y en la percusión y armonía actuaron: Alex Ramírez, Jairo Acosta Molina, Luis Gabriel Acosta Molina, Diego Mejía y Leandro Gutiérrez.

Si usted desea recibir fotografías de esta presentación no tiene sino que pedirlas por esta misma vía.

LOLITA ACOSTA MAESTRE
Jefe de Prensa – Los Niños Vallenatos del Turco Gil
 Carrera 6 A No. 12 – 30 – Parque Novalito
 Valledupar, COLOMBIA
Telefax
  +57 (5) 5742026   +57 (5) 5744732
Celular
  +57 3167471878

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Tunja celebró el Día Internacional de la Mujer con Los Niños Vallenatos

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s