Con “Ella y el Festival” Nelson “El Chanero” Armesto espera conquistar la Canción Inédita en Valledupar

Nelson Armesto Echavez El compositor y verseador Nelson “El Chanero” Armesto, da los últimos retoques a la canción “Ella y el Festival”, paseo vallenato con la que piensa posesionarse en el trono de los elegidos como los mejores folcloristas de la versión 46 del Festival de la Leyenda Vallenata.

“Ella y el Festival es una canción que he venido trabajando con bastante disciplina, porque soy consciente que en Valledupar no se puede patinar, allá es el Viña Del Mar de la música vallenata, por tanto es importante llevar un producto de mucha calidad” dijo El Chanero Armesto a través de Radio Sur FM Stereo.

El reconocido comunicador y bloguero además locutor y conocedor de la música de la tierra de Pedro Castro, rinde homenaje en su paseo vallenato a lo más clásico de nuestro folclor, combinado el sentimiento hacia las musas de la inspiración, con el amor que se le puede sentir a una región como el Valle del Cacique Upar.

Los ensayos con el acordeón de Pacho Arrieta y la voz de Mauricio Mena, se vienen adelantando comprometidamente esperando registrar en próximos días, su canción que ha calificado entre las tres mejores que han nacido entre tantas que ha aportado a nuestra cultura musical.

En próximos días estará registrando ante la oficina del Festival, su inscripción en la modalidad de piquería, donde espera mejorar actuaciones anteriores.

Por: Fernando Dávila

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

4 comentarios el “Con “Ella y el Festival” Nelson “El Chanero” Armesto espera conquistar la Canción Inédita en Valledupar

  1. Tranquila Luisa, no me desmotiva su comentario, al contrario, me anima mucho. De la forma de gobernar de Chavez se ha denigrado, de Gustavo Petro lo mismo, sin embargo tienen miles de seguidores. Los que nos atrevemos a romper paradigmas siempre tendremos comentarios como los tuyos. Un abrazo.

    Me gusta

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s