Muerte del Presidente Hugo Chávez, otro crimen del imperialismo yanqui‏

Seguidores de Hugo ChávezProfundo dolor y tristeza produce la muerte del Presidente y líder de América Latina, Hugo Chávez Frías. Su muerte es otro crimen siniestro del imperialismo yanqui, que recurrió a toda suerte de estratagema para liquidarlo y destruir así la más grande esperanza de los pueblos latinoamericanos.

La muerte del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, luego de varios meses de grave afectación de su salud por un demoledor cáncer, es otro crimen siniestro del imperialismo norteamericano. Washington es el directo responsable de esta tragedia que sume en el dolor y tristeza a millones de seres humanos, tanto en su patria como en el resto del mundo.

Desde el momento mismo de su presencia rebelde para luchar contra el poder de la casta corrupta puntofijista de adecos y copeyanos, títere de los Estados Unidos, el Presidente Hugo Chávez fue objetivo principal del poder dominante en la esfera global. Así ocurrió a lo largo de 14 años de su mandato transformador de la patria de Bolívar.

La oligarquía mundial dominante hizo hasta lo imposible para destruir el símbolo popular y socialista que representaba Chávez. No podían permitir que las masas populares recobraran la utopía en una sociedad sin explotación, sin desigualdades y con libertades reales para todos los ciudadanos. Eso era el Hugo Chávez, con su carisma, con sus convicciones, con su energía, con su inteligencia superior que iluminaba la conciencia de la multitud.

No me cabe la menor duda de la responsabilidad directa y macabra del imperialismo USA y del gobierno del señor Barak Obama con sus aparatos de inteligencia y tentáculos militares, en la muerte de Chávez. Fue un asesinato político hecho por la mano ensangrentada del imperialismo gringo, el artífice de las guerras, las invasiones y el exterminio de los pueblos que luchan por sus derechos en todo el planeta.

Para la historia de la humanidad esta denuncia debe quedar claramente establecida.

Por supuesto, la conspiración va a seguir. El pueblo venezolano y de América Latina debe tener eso claro, es por tal razón que debemos fortalecer la unidad con el apoyo decidido de la dirigencia que Chávez construyó con esmero y amor.

El mejor homenaje al Comandante Chávez es la profundización del Socialismo y de la lucha contra el imperialismo norteamericano, el verdugo de todo el pueblo de nuestras naciones.

¡Viva el Presidente Hugo Chávez Frías y su memoria eterna!!!

¡Viva el Socialismo Bolivariano del Siglo XXI!

¡Abajo el imperialismo norteamericano y el Gobierno asesino de Barak Obama!

Por: Horacio Duque Giraldo

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Muerte del Presidente Hugo Chávez, otro crimen del imperialismo yanqui‏

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s