Menor de 14 años asesinó accidentalmente a niña de 13 años en El Banco Magdalena

EscopetaEn El Banco, Magdalena, un menor de 14 años dio muerte a su compañerita de clases, de 13 años, al accionar una escopeta que tomó de una choza en donde se aposta el vigilante de un puente en construcción. 

Los niños hacían parte de un grupo, que tras salir de la escuela se dirigían a un determinado lugar para tomar el transporte fluvial que los conduciría a sus veredas.

La niña, estudiante de la Institución Educativa Silvia Cotes de Biswell, se encontraba – junto con otras amiguitas – en la choza refugiándose del inclemente sol, mientras los varones se bañaban en una poza cercana.

Uno de los menores que había tomado la escopeta del celador, en forma de broma empezó a apuntarle a sus compañeritas, pero lastimosamente cuando el cañón tenía como blanco a Johann Sánchez, sin querer apretó el gatillo y los perdigones impactaron el cuerpo de la niña.

Asustado el pequeño huyó mientras que el resto de jovencitos gritaban y corrían de un lado para otro.

El celador de la obra, denominada Puente El Salto, relató que “se trató de un hecho accidental”. Dijo que nunca se imaginó que alguno de los menores fuera a tomar su arma, una escopeta calibre 12.

Johana era la mayor de cuatro hermanos del hogar conformado por David Sánchez y María Rico y cursaba grado 7°. Vivía en el corregimiento de Malpica, a 30 minutos de la cabecera municipal de El Banco.

VER AQUÍ VIDEO

El Heraldo

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Menor de 14 años asesinó accidentalmente a niña de 13 años en El Banco Magdalena

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s